Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Empresa para eliminar chinches en Alicante. Desinsectación chinches.

31-07-2014

¿Desea disponer de los servicios especializados de una empresa para eliminar chinches en la provincia de Alicante?

Sanydes Sanidas Ambiental, Profesionales del Control de Plagas le da la solución a sus problemas de plaga de chinches en Alicante.

En los últimos años, las plagas de determinados insectos han aumentado considerablemente en nuestro país. Entre los más comunes encontramos la chinche o el chinche, un pequeño invertebrado plano, muy usual en las camas, colchones, sábanas y muebles de nuestros hogares. Además, como se trata de un insecto que puede introducirse por pequeños orificios y grietas, su movilidad y transmisión es cada vez más frecuente. Igualmente, su detección y localización se hace complicada, y se requiere de servicios profesionales para llevarla a cabo.

Por lo que, si requiere de una empresa para eliminar chinches, Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas le da la solución más adecuada.

Según datos de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (Anecpla), “las intervenciones por chinches de cama suponen más de un 70% en toda la Península Ibérica” y plagas como las de cucarachas, ratas y chinches son las que más han aumentado en nuestro país. Además, otros factores como los climatológicos o ambientales (altas temperaturas o humedad),  favorecen la proliferación del insecto en determinadas zonas. Aunque también, y es cada vez más frecuente, encontrar este invertebrado en cualquier lugar y en cualquier época del año.

Si necesita o busca una empresa dedicada a eliminar chinches en la provincia de Alicante, consulte nuestros servicios. Le garantizamos un trabajo profesional y seguro, y le aseguramos que nos encargaremos de eliminar y erradicar su problema.

Tanto si es un empresario como un particular y tiene un problema de plagas y necesita una empresa para eliminar chinches en Alicante, contacte con nosotros y le informamos. En Control-Sanydes, Expertos en Control de Plagas, le garantizamos una completa eliminación del insecto. 

Empresa para eliminar chinches en Alicante. Desinsectación chinches.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+