Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Tienda online. Ventas a Canarias, Ceuta y Melilla.

29-08-2014

AVISO: El precio que aparece en el total a pagar de su pedido en tienda online no tiene en cuenta aduanas.

A la hora de hacer su pedido online debe saber que hay un coste extra para esta región y que debe hacer frente el cliente.

¿Qué es el DUA?

El DUA es el documento administrativo que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Además, sirve de base para la declaración tributaria consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. La tarifa del DUA se aplica sobre cada envío (no sobre cada producto).

Gastos de importación. ¿Quién los paga?

El destinatario debe abonar los derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales de los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, con lo que deberá por ello cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.

Rechazar pedidos.

Por lo general, cuando se rechaza un pedido se devuelve al vendedor que una vez recibe la mercancía reembolsa el importe de la compra, no así el importe de los gastos de envío, que corren a cuenta del comprador.

Tienda online. Ventas a  Canarias, Ceuta y Melilla.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+