Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Matar Chinches en Crevillente: Eliminamos Plagas Eficazmente

08-09-2014

Si necesita matar chinches en Crevillente de modo eficaz, le invitamos a descubrir nuestro servicio de control de plagas. Apueste por Control-Sanydes, expertos en Control de Plagas.

Las plagas de chinches se están convirtiendo en un problema cada vez más serio no sólo en España, sino también en todo el mundo. Esa es la conclusión que se desprende de una noticia publicada recientemente en la página web de National Geographic.

Concretamente, el prestigioso medio de comunicación se hacía eco recientemente de los resultados de un estudio de la Universidad de Kentucky (Estados Unidos), cuyas principales conclusiones han sido que la creciente presencia de los chinches puede tener origen en el desarrollo de inmunidad ante un tipo de insecticida de uso común (denominado piretroide). En consecuencia, los seres humanos podríamos haber ayudado a que estos insectos hayan evolucionado para ser más resistentes a los tratamientos más populares contra ellos.

Tras un análisis más pormenorizado de resultados, se constató que algunos genes de los chinches han evolucionado para proteger a dichos insectos desde el propio caparazón, neutralizando al elemento insecticida en cuestión desde el exterior e impidiendo así que dañe al insecto.

De confirmarse el resultado del análisis, todo apunta a que las plagas de chinches pueden llegar a representar un problema sanitario incluso mayor en el futuro. En cualquier caso, desde Control-Sanydes, profesionales del Control de Plagas seguiremos trabajando para ofrecer tratamientos cada vez más avanzados y eficaces contra los chinches. Siempre pondremos a su servicio toda nuestra experiencia y saber hacer para ayudarle a matar chinches u otras plagas de un modo profesional, eficiente y seguro.

Si precisa matar chinches en Crevillente o cualquier otro punto de Alicante o Murcia, no lo dude y contacte con nosotros. Le ofreceremos toda la información que pueda necesitar sobre nuestro servicio de control de plagas.

Matar Chinches en Crevillente: Eliminamos Plagas Eficazmente
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+