Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Matar Chinches en Torrepacheco: Eliminación de Chinches

25-08-2014

Para matar chinches en Torrepacheco con eficacia, confíe en Control-Sanydes, expertos en Control de Plagas. Somos especialistas en la erradicación total de plagas.

Los chinches son uno de los insectos más molestos a los que se puede enfrentar. Se trata de diminutos insectos que se alimentan a base de sangre humana. Su presencia se deja notar en todo el mundo y constituyen, cada vez más, un problema sanitario a tener muy en cuenta.

En Control-Sanydes, profesionales del Control de Plagas ofrecemos soluciones eficaces en materia de desinsectación, desratización y desinfección. Nuestra labor se desarrolla siempre bajo estrictos controles de seguridad, orientados a ofrecer un servicio seguro tanto para los seres humanos como para el medio ambiente en general.

Desarrollamos un servicio de alta calidad y orientado a resultados, el cual se basa en un correcto diagnóstico capaz de permitirnos detectar la fuente del problema. Posteriormente, y tras informar en detalle al cliente, se procede a la elección del mejor tratamiento posible atendiendo a las características de cada plaga y caso concreto. Una vez el tratamiento ha sido aplicado, siempre efectuamos el oportuno seguimiento de resultados, mediante el cual, nuestros profesionales constatan el logro de los objetivos marcados. En caso de ser necesario, se llevarán a cabo acciones sucesivas y complementarias para asegurar, al cien por cien, un resultado óptimo y satisfactorio.

Las plagas de chinches se propagan en entornos humanos y actualmente hacen acto de presencia en muchas localidades de Alicante y Murcia. En este sentido, Torrepacheco no es ninguna excepción, por lo que en Control-Sanydes, técnicos en Control de Plagas ofrecemos nuestros servicios profesionales y dilatada experiencia a todas aquellas empresas del sector hotelero o particulares que precisen matar los chiches de su inmueble.

No lo dude y haga frente a los chinches con nuestro servicio de desinsectación. Contacte hoy mismo con nosotros si precisa matar chinches en Torrepacheco o en cualquier otro punto de Murcia. 

Matar Chinches en Torrepacheco: Eliminación de Chinches
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+