Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Empresas para Matar Chinches en Alicante: Confíe en Sanydes

18-08-2014

Si precisa de empresas para matar chinches en Alicante, déjese asesorar por Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas. Le ofrecemos máxima eficacia y resultados profesionales.

Los chinches son una de las plagas más molestas. Se trata de minúsculos insectos que se alojan en entornos humanos (hogares, hoteles, hospitales, transporte público, etc.). Dichos insectos se alimentan de la sangre humana y pueden llegar a propagarse con una velocidad inusitada entre los recovecos de cualquier inmueble.

Aunque algunos estudios especializados señalan que Madrid y Cataluña fueron las regiones de España en las que más plagas de chinches se registraron en 2013, lo cierto es que su incómoda presencia también afectó -y sigue afectando- notablemente a la Comunidad Valenciana y a la provincia de Alicante.

Un ejemplo reciente del problema que puede llegar a constituir una plaga de chinches es el caso del hospital Niño Jesús de Madrid. En éste centro hospitalario se produjo un brote de chinches durante el pasado mes de junio, si bien, se siguieron registrando quejas de pacientes y sus familiares durante julio.

Fueron varios los medios de comunicación de Madrid los que se hicieron eco de la negativa situación en dicho hospital, cuyos dirigentes llegaron a clausurar una planta entera con 14 camas para proceder a la eliminación de la plaga de chinches en el centro hospitalario. La higiene es siempre importante en cualquier inmueble, pero en el caso de hospitales resulta de la máxima importancia mantener el más alto grado de salubridad.

Ejemplos tan actuales como el caso del hospital Niño Jesús de Madrid muestran lo importante que es la prevención y un buen tratamiento profesional para matar cualquier plaga de chinches. Su volumen de reproducción es muy alto, por lo que no cabe esperar ni un solo segundo antes de decidirse a erradicar su presencia.

En Control-Sanydes, técnicos en Control de Plagas somos expertos profesionales en desinsectación y desinfección. Si está buscando empresas para matar chinches en Alicante, le invitamos a contactar con nosotros y a confiar en nuestro servicio.

Empresas para Matar Chinches en Alicante: Confíe en Sanydes
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+