Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar Chinches en Alicante: Una prioridad

30-09-2014

¿Necesitas eliminar chinches en Alicante? Si es tu caso, no dudes en contar con Control-Sanydes, profesionales con experiencia en el sector del Control de Plagas, con un compromiso con la eficacia y la profesionalidad.

Las chinches son una de las plagas más extendidas habituales en viviendas y hoteles a lo largo de España. Como es lógico, Alicante no es ninguna excepción, y si bien no es la región donde donde la presencia de este insecto es más notable, si que se encuentra entre las principales, debido a su carácter como núcleo turístico y poblacional del país. Por ello, no debemos bajar la guardia.

El problema, además, es que podemos encontrarnos a estos molestos insectos en prácticamente cualquier lado. Su vía de supervivencia se basa en parasitar a otros seres vivos, y los humanos somos especialmente llamativos. De ahí que las chinches aparezcan habitualmente en lugares habitados, como casas, hospitales u hoteles; e incluso, en el transporte público, escondiéndose en cualquier pequeño rincón.

Pueden llegar a ser realmente molestos, pero ese no es realmente el peligro que tienen las chinches, sino que pueden llegar a ser incluso peligrosas para nuestra salud. Por eso, debemos protegernos y combatirlas adecuadamente, y nada mejor para llevar a cabo este cometido que Control-Sanydes. Te ofrecemos un servicio de desinsectación, desinfección y desratización con todas las garantías de calidad, seguridad y respeto con el medio ambiente, además de encargarnos del proceso completo, incluyendo las comprobaciones posteriores para evitar posibles reapariciones del brote.

No sólo te ofrecemos nuestros servicios como profesionales del control de plagas; también te ofrecemos los medios. Pásate por nuestra tienda online y descubrirás una enorme oferta de productos de la más alta calidad, pensados para ayudarte a eliminar las chinches de tu vivienda de Alicante. Todos ellos cuentan con las mismas garantías de calidad que los servicios de Control-Sanydes.

Eliminar Chinches en Alicante: Una prioridad
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+