Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Empresas Para Matar Chinches en Crevillente: Profesionales a tu Servicio

06-10-2014

Si necesitas una empresa para matar chinches en Crevillente, cuenta con nuestros servicios. En Control-Sanydes somos Técnicos en Control de Plagas con una larga experiencia en el sector, garantizándole unos resultados profesionales y la más alta eficacia.

Las chinches son una de las plagas más molestas con las que podemos toparnos hoy en día. Estos bichos tienen la mala costumbre de alojarse en cualquier recoveco de los inmuebles, y esperar ahí para alimentarse de la sangre humana. De ahí que suelan ser habituales en entornos con gran presencia de personas, como viviendas, hoteles, hospitales o el transporte público.

La mayor concentración de brotes de estos insectos suele darse entre los meses de mayo a octubre. Por regiones, los chinches aparecen en un mayor número en las provincias de Madrid, Cataluña, Andalucía o Galicia. Todos ellos lugares con un gran tráfico de personas y afluencia de viajeros diariamente. Esto hace que ciudades alicantinas como Torrevieja, Elche o Crevillente no estén exentas del peligro.

Una plaga de chinches en tu hogar puede llegar a suponer un riesgo para el bienestar y la salud de tu familia. Ante eso, lo mejor es buscar a los que puedan proveerte de las mejores soluciones de control de plagas, y esos somos nosotros. Contamos con una larga trayectoria ofreciendo servicios de desinfección, desinsectación y desratización, siempre con un ojo puesto en la seguridad de los seres humanos y el respeto con el medio ambiente. Además, nos aseguramos de que todo el proceso se cumpla a la perfección, haciéndonos cargo del seguimiento posterior para evitar posibles reapariciones de las chinches.

Control-Sanydes es su mejor opción para matar chinches en Crevillente. Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia en la desinsectación de negocios y viviendas de forma segura. También le invitamos a que le eche un vistazo a nuestra tienda online de productos de control de plagas. 

Empresas Para Matar Chinches en Crevillente: Profesionales a tu Servicio
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+