Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Empresa de Desratización en Elche. ¿Por qué es tan difícil deshacerse de ellas?

07-11-2014

¿Buscas una empresa de desratización en Elche? Si sientes que tú casa o empresa se encuentra bajo la amenaza de ratas o ratones, Sanydes Control de Plagas es la empresa que necesitas.

En Control-Sanydes, expertos en Control de Plagas le garantizamos una eliminación eficaz y segura de cualquier tipo de plaga en su domicilio o empresa. En Sanydes somos expertos en la detección y eliminación de insectos y roedores en toda la provincia de Alicante. Ofrecemos nuestros servicios de control de plagas con garantías de higiene y seguridad. Por ello, si usted es un empresario de la zona de Crevillente y desea contactar con una empresa de desratización en Elche, no dude en llamarnos, acabaremos con su problema de plagas con la mayor rapidez.

Cuando tu casa se ve amenazada por ratas, lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de profesionales ya que estos roedores son un problema bastante mayor de lo que en un principio pueda parecer. Difíciles de detectar y de acabar con ellas, lo mejor en estos casos es contactar con el mejor equipo de profesionales con experiencia acabando con las ratas.

A continuación te explicamos varios aspectos que debes conocer del peligro de tener ratas en tu propiedad:

Es muy difícil protegerte de ellas. Eso es un hecho, si una rata pretende entrar en tu casa, en tu bar, o en tu empresa, podrá hacerlo. Estos animales son terriblemente escurridizos y capaz de moverse por espacios muy reducidos.

Son muy peligrosas. Con una dentadura que nunca deja de crecer y una mandíbula que ejerce fuerza hacia el propio cráneo de los roedores, la mordedura de una rata puede provocarte serios problemas. Sus incisivos son muy duros, por eso mientras que los conejos o los castores muerden la madera, las ratas pueden destrozar materiales como el cemento, el hierro y otros más duros.

Se multiplican. Como ejemplo, el caso que muestra como dos ratas solas pueden llegar a tener hasta 6.000 crías antes de que mueran a la edad de 2 o 3 años. Se han dado casos en los que una empresa o municipio ha dejado por motivos de recortes de invertir en limpieza y control de plagas y se ha encontrado un incremento en la población de ratas que obliga a tomar medidas más costosas si no se detecta el problema a tiempo.

Son muy difíciles de encontrar. Por motivos ya nombrados anteriormente, este animal es muy escurridizo y ágil, con lo que es capaz de moverse por cualquier sitio de la casa con mucho sigilo, con lo que es muy difícil encontrarlas si no tienes contacto visual.

Como ya hemos dicho, lo mejor es confiar en una empresa de desratización como Control-Sanydes, profesionales del Control de Plagas. No abandones a la suerte el problema con las ratas en tu casa o domicilio. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a sacar de tu vivienda a estos molestos y peligrosos roedores.

Empresa de Desratización en Elche. ¿Por qué es tan difícil deshacerse de ellas?
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+