Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Acabar con la Procesionaria del Pino en Crevillente. Un bicho realmente peligroso

24-10-2014

¿Tienes un campo o una casa con vegetación? ¿Quieres protegerte a ti y a los tuyos de insectos y plagas peligrosas? Si deseas acabar con la procesionaria del pino en Crevillente, contacta con Sanydes Control de Plagas, una empresa de expertos en eliminación de insectos y control de plagas.

Nuestra empresa lleva varios años prestando servicios de control de plagas, desratización, desinfección, desinsectación, gérmenes, bacterias y, por supuesto, también podemos acabar con la procesionaria del pino.

Contamos con la última tecnología en materiales para el control de las plagas y el exterminio de animales peligrosos tales como ambientadores, kits de ambientación con sensor, bacteriostáticos y dispensadores de ambientador.

Además, Control-Sanydes, expertos en Control de Plagas es también una empresa que posee productos de limpieza, desengrasantes,  productos para limpiar suelos, paredes, abrillantador de máquina, lavandería industrial y trampas lumínicas

En este caso, si lo que deseamos es acabar con la procesionaria del pino en Crevillente, o cualquier punto de la provincia de Alicante, tenemos que actuar con la mayor profesionalidad y eficacia, ya que estos insectos poseen un efecto urticante gracias a una toxina termolábil denominada Thaumatopina y que se encuentra en el pelaje de estos peligrosos insectos.

Además, nos encontramos ante un caso en el que aquello que queremos exterminar, se puede encontrar en distintos estados como pueden ser en forma de larvas, insecto volador, o como si fueran orugas.

Por este motivo si queremos deshacernos de la procesionaria del pino, debemos conocer ciertos aspectos como es la atracción que sienten estos insectos por la madera, con lo que son muy frecuentes en el bosque o lugares como iglesias o conventos en los que existen muchas construcciones de madera.  En las casas, se centran en el mobiliario o los objetos de madera más antiguos y son muy peligrosos si se encuentran al alcance de un niño.

Por último,  debes saber que la lucha química contra las pasionarias del pino consiste en la fumigación con insecticidas autorizados (piretroides e inhibidores de quitina y Bacillus thuringiensis), deben aplicarse sobre las fases larvarias en los primeros estadios de desarrollo. Sin embargo, si nos encontramos con el insecto en fase adulta, la mejor forma de acabar con ellos es contactar con una empresa de profesionales con experiencia en la eliminación de plagas como es Control-Sanydes, profesionales del Control de Plagas.

Acabar con la Procesionaria del Pino en Crevillente. Un bicho realmente peligroso
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+