Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Matar la Procesionaria del Pino en Elche. Confía en el Mejor Equipo de Profesionales

17-10-2014

Control-Sanydes, expertos Control de Plagas es la mejor solución para tus problemas si lo que necesitas es la mejor forma de matar la procesionaria en Elche. Confía en la experiencia y la profesionalidad de una empresa especializada  en dar solución a tus problemas de plagas en toda la provincia de Alicante.

Desde hace un tiempo, debido al aumento general de las temperaturas en nuestra zona, plagas de determinados insectos están proliferando notablemente con lo que los remedios caseros para frenar su avance, ya no son suficientes. Realmente, si tienes un problema con algún insecto o plaga en tu casa o tu empresa, especialmente con la procesionaria, confía en Sanydes Control de Plagas para hacerse cargo de la desinfección de insectos en  Elche, Crevillente o cualquier localidad de la provincia de Alicante.

Hace poco conocíamos datos de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (Anecpla) la cual afirmaba con total rotundidad que es fundamental para una población, y a otro nivel más particular, para una casa, familia, o empresa, tomar medidas preventivas para evitar la aparición de plagas de insectos. El principal motivo es que estos son una fuente de enfermedades y transmisores de virus además de transmitir una imagen de suciedad de todos los sitios en lo que se encuentran. Por este motivo ANECPLA recomienda que se  incrementen las medidas de vigilancia y los mecanismos de control.

Por eso, si nuestra casa, terraza, porche o comercio se ve atestado por insectos voladores como moscas, palomillas, mosquitos o la peligrosa procesionaria del pino, debemos de actuar rápido ya que estos se pueden convertir en plagas, siendo atraídos por la luz, altas temperaturas, humedad o exposición de alimentos, que son condiciones muy frecuentes en la zona de Alicante, Elche y Murcia.

Muchas veces, tratar de eliminarlos con métodos caseros como insecticidas en spray, no es más que una solución temporal, ya que además de su molesto olor y de la posibilidad de contaminar alimentos, estos insectos volverán a acudir nuevamente.

Por eso la solución más recomendable para llevar a cabo una correcta y profesional exterminación de la procesionaria del pino en Elche es contactar con Control-Sanydes, técnicos en Control de plagas. Acabaremos con su problema de plagas o insectos, limpiaremos el espacio que usted nos diga equipados con la más avanzada tecnología en materia de desinfección. El éxito está asegurado y su casa estará libre de insectos.

Matar la Procesionaria del Pino en Elche. Confía en el Mejor Equipo de Profesionales
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+