Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Crear ambientes elegantes en comercios y hogares utilizando dispensadores y fragancias

19-05-2011

LOS DISPENSADORES AMBIENTALES Y LA AROMATERAPIA.

 La gama de dispensadores ambientales está diseñada para su aplicación de forma clara y prevenir la falta de producto en áreas sensibles a la higiene como colegios, aeropuertos, hospitales y edificios públicos.

 Los dispensadores son limpios e higiénicos, van bien en baños con cualquier estilo en decoración.

 El dispensador ofrece un interruptor sencillo de programar con opción 12 ó 24 horas, día/noche. Posee también una función para el uso de 6000 descargas que duplica la duración de la carga. Combina su buen precio con un fácil y rápido manejo.

 Utilizando un ambientador de alta potencia neutralizará los malos olores dejando un agradable perfume. Es ideal para oficinas, restaurantes, hoteles, trenes, autobuses, comercios, y cualquier sitio donde necesite aire fresco. Su avanzada fórmula permite usarlo cada vez que necesite un toque de aire fresco para revitalizar y refrescar. El resultado es una larga y duradera fragancia. Las fragancias cambian la percepción del alrededor.

 Control-Sanydes, técnicos en control de plagas, cuenta con una gama de dispensadores para el aseo, elegante y duradera. Disponemos de 14 distinguidas fragancias, distribuidas en tres grupos de aromas para cubrir las necesidades del usuario.

 Nuestra línea de ambientación sensual está basada en fragancias populares para señora y caballero. Estas fragancias son perfectas para locales donde el lujo y la sofisticación son prioridad. Recomendados para Hoteles, teatros, oficinas, Casinos, Restaurantes y Bares.

 White Mist está basada en una conocida fragancia tanto para hombre como mujer. Esencias de naranja, limón y jazmín, rosas, sándalo y pachulí. Las fragancias dan sensación de calma y relax.

Elegance es una fragancia oriental de lujo, un aroma floral. Esta femenina esencia posee un toque de ámbar, miel, frambuesas y otras esencias.

 Breeze es una esencia masculina limpia y relajante. Es fresca y sutil, con notas de lavanda, menta, lirios y sándalo.

 Ocean Splash es limpia y fresca, su aroma te trasladará al aire fresco del mediterráneo. Una esencia masculina que te hará sentir bien.

 Attraction es un aroma dulce y exótico con el toque de la vainilla. Cálida, sensual y femenina.

 Serenity es una combinación de esencias florales y frutas del bosque con toques de tierra y madera ¡te llevará a la esencia del hogar!

 La línea frutal de ambientación, clásicos eternos con un toque exótico y tradicional de fruta. Frescura y vibración de la naturaleza en cualquier espacio. Son utilizados en ambientes funcionales que son propensos a olores desagradables como centros de educación, servicios de autopista, centros comerciales y locales de oficinas/ industrias.

 Mandarina es una fragancia con reminiscencias de primavera de los huertos del Sur de Europa. Brillante, vibrante y estimulante con toques de mandarina y pomelo.

 Limón es una fragancia única, que refresca al instante, aporta un aroma fresco y exótico a cualquier espacio.

 Berry combina el olor dulce de las fresas y frambuesas, manzanas y peras con el profundo aroma del jazmín y las rosas con una base de sándalo y almizcle.

 Vanilla la fragancia tiene el toque de la vainilla francesa y el café, es una esencia dulce y cálida. Su delicada fragancia nos deduce y su efecto es seductor. Afrodisíaco.

 Manzana: esta fragancia produce la sensación instantánea de comer una manzana fresca y jugosa.

 MANZANA-CANELA: Dicen que la canela atrae abundancia. Ayuda a la digestión, la respiración y la circulación. Los vapores mejoran la melancolía y el estado de ánimo, tienen un poder relajante.

 Otras fragancias frutales son mango y citrus: MANGO ISLAND, MANGO 9.000 DISPAROS, MANGO MARS MARTIAN, CITRUS WONDER Y CITRUS 9.000 DISPAROS.

 La línea zona limpia la forman las fragancias que crean una sensación de frescura exterior e higiene.  Son aromas de intensidad media y se utilizan mejor en áreas neutras que requieren un realce de los olores.

 Baby Powder es el favorito para los baños y vestuarios. Deja una sensación de limpieza y familiaridad.

 Floral Country Garden es una mezcla de esencias de jazmín, rosas,

geranios y madreselva y el resultado es una brillante, dulce y poderosa fragancia.

 Fresh Linen es un aroma fresco y limpio, ligeramente masculino, muy popular en el sector hostelero. Sensación de limpieza.

 Pruebe estas descargas de aire fresco, están fabricadas con algunas de las más finas fragancias, que dejan una estela y llevan a alcanzar nuevas sensaciones. Nuestros productos combinan el uso de aceites con micropartículas que eliminan el mal olor y tienen un efecto de larga duración.

 Los ambientadores están regulados por la UE.

 Los productos son compatibles con el resto de los dispensadores en el mercado.

 También podrá encontrar en nuestra tienda otros ambientadores de 750 ml, de alta potencia, que neutralizan los malos olores dejando un agradable perfume. Para revitalizar y refrescar una habitación simplemente sujete el bote y pulse manteniendo la distancia una sola vez. Apunte cerca del centro de la habitación. Evite pulverizar en zonas abiertas, material inflamable, personas o animales de compañía. El resultado es una larga y duradera fragancia.

 En esta presentación podrá encontrar 3 fragancias: citrus, arándanos y orquídeas.

 Por favor contacte con nosotros si quiere un producto seguro, consultando nuestra página web para mejor información www.sanydes.com y visite nuestra tienda online www.control-plagas.es.

 

Crear ambientes elegantes en comercios y hogares utilizando dispensadores y fragancias
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+