Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Bolsas hidrosolubles para lavar ropa con insectos.

18-11-2014

Para combatir insectos como las chinches utilice bosas hidrosolubles para su ropa, fundas, sábanas, mantas, cortinas, etc.

Pero antes de todo debemos saber qué son los chinches y que cómo podemos exterminar chinches en Elche. Los chinches son pequeños insectos sin alas, se alimentan de sangre que toman del ser humano, pájaros, roedores, murciélagos y todo tipo de mascotas. Para terminar con los chinches debemos saber que aunque son pequeños su tamaño cambia según la edad del insecto, siendo los pequeños como una semilla de amapola y los chinches adultos ¼ de pulgada de largo. Su cuerpo es de forma ovalada y plata, y su color es casi transparente y una vez se alimenta tirando a café oscuro. Su color y su pequeño tamaño los hace casi invisibles, además que salen por las noches desde las fisuras o los huevos para alimentarse. Los chinches hasta el momento no suponen una amenaza mortal para el humano, pero si una picadura molesta con inflamación, por lo que si que es sumamente importante eliminar los chinches y sus nidos, así como lavar ropa con chinches.

¿Por qué hay más chinches ahora que antes?

Las causas son diversas, pero el aumento de chinches se debe a la gran variedad de viajeros extranjeros que traen consigo este insecto, y a ciertos cambios que se han realizado para la exterminación de los chinches. Los chinches son originarios en Asia, África, América Central y Sudamérica y en Europa. Junto con el turismo que llega la España procedente de estos países viajan también los chinches. Por eso es tan importante saber cómo lavar ropa con insectos o lavar ropa con chinches, ya que si no los chinches se van moviendo de un país a otro sin ningún punto que donde se de la extinción de los chinches.

En necesario comentar que en las década entre 1940 y 1950, se usó un pesticida conocido como DDT. Posteriormente se prohibió su uso, lo que aumento todavía más la proliferación de chinches en Elche.

El pesticida DDT fue muy usado en las décadas de 1940 y 1950, pero en los años setenta se prohibido su uso, lo cual ha permitido la proliferación de los chinches.

Una vez que se ha detectado que hay chinches, además de eliminarnos, es necesario lavar todo a aquello que ha podido estar en contacto con los chinches. Las bolsas hidrosolubles para lavar ropa con insectos son imprescindibles para acabar con la plaga de insectos que se haya instalado en cualquier hogar o negocio.

Para evitar males mayores en importante que revise ciertos espacio de su casa donde se suelen esconder los chinches durante el día. Para eliminar chinches, tenemos que buscar primero entre las costuras o dobleces de las sábanas, colchas y  mantas. También en los pliegues de las costuras. Si tienes pared de papel, repasa también el empapelado que se pueda haber desprendido. Echa un vistazo a la ropa y debajo de la ropa. Si finalmente descubres que si hay, es hora de pasar a la eliminación de insectos en Elche. Exterminación de chinches y utilizar bolsas hidrosolubles para lavar ropa con insectos.

Las bolsas hidrosolubles están fabricadas con un polímero sintético, soluble al agua a baja temperatura y biodegradable. Las bolsas son una solución a la manipulación de ropa con insectos perjudiciales, reduciendo así el riesgo de dispersión de los mismos. Una vez llenas con la ropa afectada o contaminada, se cierran con su cinta y se introducen directamente en la lavadora o túnel de lavado, no siendo necesario manipular su contenido hasta que el ciclo de lavado está terminado.

Las bolsas hidrosolubles están fabricadas con un polímero sintético, soluble al agua a baja temperatura y biodegradable. Las bolsas son una solución a la manipulación de ropa con insectos perjudiciales, reduciendo así el riesgo de dispersión de los mismos. Una vez llenas con la ropa afectada o contaminada, se cierran con su cinta y se introducen directamente en la lavadora o túnel de lavado, no siendo necesario manipular su contenido hasta que el ciclo de lavado está terminado.

Las bolsas hidrosolubles tienen una capacidad para aguantar unos 12 kg. y se disuelven completamente en la lavadora, no dejando restos de plástico o restos tóxicos en el caudal de agua eliminado.

Venta en tienda sita en calle Torres Quevedo, 47 de Elche.  Teléfono 966 630 660.

Bolsas hidrosolubles para lavar ropa con insectos.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+