Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Consulte su plaga

Información de interés

Si contrata un tratamiento de Desinfección, Desratización o Desinsectación debe solicitar junto al carné del técnico que le realize el trabajo:

  • El contrato con fecha, nombre y dirección, especificando el servicio a realizar.
  • El Certificado de sanitario en el que se especificará:
    • El plazo de seguridad.
    • Los productos utilizados así como el registro de los mismos.
    • Plano de actuación si procede, la fecha del o de los tratamientos a realizar y muy importante que cumplan con la “garantía” de los servicios contrados.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Matar procesionaria de pino en Orihuela

Sanydes, especialistas en matar procesionaria de pino en Orihuela

SANYDES es una empresa especializada en el control de plagas, incluyendo aspectos como la desratización, la desinfección y la desinsectación.

Desarrollamos nuestra actividad tanto para empresas como para particulares. En negocios de todo tipo y tamaño tales como restaurantes, grandes almacenes, así como en edificios públicos como hospitales y colegios, e incluso en viviendas particulares.

En las regiones de Alicante y Murcia es muy corriente la aparición de plagas de insectos en las casas, empresas, en la calle, en los parques u otras zonas públicas. Debido a la cercanía de Orihuela con el mar, las altas temperaturas y la humedad nos encontramos en una zona con unas condiciones climatológicas que favorecen la supervivencia de multitud de plagas.  

Profesionales que protegen tu hogar o empresa.

Para llevar un control efectivo de cualquier plaga para tu hogar o negocio lo mejor es confiar en profesionales con experiencia y reconocido prestigio que conocen los mejores remedios y cuentan con medios para aplicarlos de una forma rápida, segura y eficiente.

SANYDES está formado por un grupo de profesionales licenciados en biología que dignifican la actividad a través de una gran ética profesional, apostando por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, diagnosticando el agente a combatir y eliminándolo de la manera más efectiva.

Estamos comprometidos en la aplicación estricta de las reglamentaciones y normativas para la protección del medio ambiente que tienen que ver con todos los aspectos del control de plagas.

¿Qué te ofrecemos?

Asesoramiento ante cualquier tipo de plaga, suministrando un diagnostico personalizado a nuestros clientes dando un servicio profesional en el campo de la fumigación y el control de plagas.

Nuestros servicios.

  • Fumigación: el esparcimiento de un compuesto plaguicida de diferentes formas con el fin de proteger un área de agentes nocivos para el mismo.
  • Control de plagas: la eliminación o reducción de una población de animales, considerados como plaga, de un lugar concreto.
  • Desratización: la prevención o eliminación de roedores, es decir, ratones y ratas.
  • Desinsectación: el control y exterminio de insectos, como cucarachas, mosquitos, termitas o procesionarias, en lugares en los que resulten un peligro.
  • Desinfección: un tratamiento a fondo de espacios donde puedan habitar microorganismos perjudiciales para las personas, como bacterias o virus.

Cómo saber si estoy afectado por una plaga de procesionaria de pino

La procesionaria es un insecto lepidóptero que ataca todas las especies de pinos y cedros. Una vez han nacido las orugas de los huevos, empiezan a buscar el lugar más soleado del árbol para hacer el nido donde pasar el invierno. Se trata de unos nidos de pelos sedosos, de donde las orugas salen para alimentarse, hasta que en febrero o en marzo bajan de los pinos haciendo las "procesiones" para enterrarse y transformarse en crisálida.

Si se abre uno de estos nidos, se puede ver un gran número de larvas, todavía pequeñas, pero que ya pueden atacar los pinos. Tienen preferencia por la pinaza y el pino silvestre, entre las especies autóctonas, y por el pino insigne y el pino canario, entre las introducidas.

Qué riesgos tiene la procesionaria para los árboles y la salud humana.

El ataque de la procesionaria no suele matar los árboles, pero los debilita y los hace más sensibles a enfermedades. También los obliga a volver a hacer nacer hoja y eso va en detrimento de la producción de madera. En cuanto a las personas, la procesionaria puede provocar irritaciones importantes. Su control, pues, es un problema de salud de los bosques y de salud humana.

La evolución de estas plagas sigue ciclos plurianuales y depende de múltiples factores. Este año pasado, la aparición de la procesionaria en la provincia se adelantó un poco debido al cálido invierno. Según algunas informaciones, la plaga fue visible en zonas de la comarca desde finales de Diciembre. Por ello, este año es conveniente no escatimar en esfuerzos para prevenir su aparición.

Principales métodos para eliminar la procesionaria de pino.

  • Trampas feromonas (en grandes superficies forestales).
  • Tratamientos fitosanitarios. Deben realizarse lo antes posible una vez comprobada la presencia de las orugas.  Septiembre-octubre.
  • Corta y quema de bolsones.
  • Métodos biológicos (aves insectívoras y otros animales que se alimentan de las orugas). No son suficientes cuando la   población de la procesionaria es elevada.
  • Métodos paliativos de daños (barreras en fustes o base del árbol).

Protocolo de actuación.

En nuestra empresa sabemos que la salud es lo primero y que garantizarla requiere vivir en un entorno a salvo de plagas que provocan efectos no deseados como infecciones o contaminación.

Para ello, en nuestro protocolo de actuación llevamos a cabo un proceso completo que va desde un análisis previo del lugar y de la plaga a erradicar, a la elección del método más adecuado y su aplicación tomando todas las precauciones de seguridad e higiene. También ofrecemos servicios de vigilancia posterior para evitar la reaparición de las plagas.

Una vez realizado el tratamiento.

Al contratar cualquiera de nuestros tratamientos ya sea con fumigadoras, tratamientos de desinfección, desratización o desinsectación recibirás un informe completo del tratamiento. La información detallada sería la siguiente:

Especificación de la plaga combatida.

Tipo de tratamiento y técnica de aplicación del plaguicida.

Medidas de precaución y seguridad que se deben tomar antes y después de cada actuación.

Plazo de seguridad.

Plano de la zona tratada donde se identificaran y numeraran las zonas y el tratamiento efectuado por el servicio técnico de SANYDES para un mejor control tanto interno como externo del mismo.

Plaguicidas utilizados: nombre, número de registro y cantidad aplicada.

Nombre y carnet del biólogo y aplicador de tratamientos DDD, que facilita el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Día y hora de inicio y finalización del tratamiento.

Llámanos

¿Requieres de una solución profesional para matar procesionaria de pino en Orihuela? Trabajamos en muchas localidades de las provincias Alicante y de Murcia, tales como Orihuela , San Pedro del Pinatar, Santa Pola, Los Alcázares, Benidorm, Villena, Elche, Castalla, Onil, Ibi, Guardamar o San Fulgencio.

Si necesitas cualquier servicio de una empresa de fumigaciones o eliminar cualquier tipo de plaga rellena el siguiente formulario.  Cuéntanos qué necesitas, y te mandaremos un presupuesto.

Entra en nuestra tienda online y consulta nuestros productos.

Si estás buscando productos de calidad para combatir cualquier tipo de plaga, puedes visitar nuestra tienda online. http://www.control-plagas.es/. Encontrarás todo tipo de productos de limpieza, ambientación, desinfección, desinsectación, desratización, así como trampas y métodos para combatir la procesionaria, carcoma o termitas. 

Matar procesionaria de pino en Orihuela

Facebook Google+

© 2017 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Mediaelx | Google+