Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Consulte su plaga

Información de interés

Si contrata un tratamiento de Desinfección, Desratización o Desinsectación debe solicitar junto al carné del técnico que le realize el trabajo:

  • El contrato con fecha, nombre y dirección, especificando el servicio a realizar.
  • El Certificado de sanitario en el que se especificará:
    • El plazo de seguridad.
    • Los productos utilizados así como el registro de los mismos.
    • Plano de actuación si procede, la fecha del o de los tratamientos a realizar y muy importante que cumplan con la “garantía” de los servicios contrados.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Control de plagas en Murcia

16-01-2018

En Sanydes, somos los especialistas que necesitas para el control de plagas en Murcia. Nuestra empresa está especializada en el control de plagas, incluyendo además otros aspectos como la desratización, la desinfección y la desinsectación de hogares, campos o recintos empresariales.

Trabajamos en la Provincia de Alicante y la Región de Murcia, por lo que si te encuentras con la necesidad de llevar a cabo un control de plagas somos los profesionales que necesitas.

La posibilidad de encontrarnos con una plaga en nuestra casa siempre existe, pero sin duda hay actitudes y rutinas que nos ayudarán a reducir bastante las posibilidades.

Es recomendable llevar a cabo medidas para mantener las plagas a raya, ya que la desinfección y limpieza de una zona afectada, es mucho más costosa.

Debemos tener muy en cuenta que hay muchos lugares que experimentan condiciones climáticas propicias para la aparición de insectos. El control de plagas en Murcia es muy importante tanto el frío invierno como en el muy caluroso verano.

Las plagas suponen un auténtico fastidio tanto a nivel particular como para las empresas. No solo se trata del parón en la actividad hasta que se ha desinfectado la zona, sino los desperfectos que determinados insectos o roedores pueden causar en cables y distintas partes del mobiliario de casa o los equipos de trabajo en el caso de las empresas.

Además, queremos que cuentes con toda la información posible para controlar la aparición de plagas o insectos en tu hogar o en tu empresa. Por eso vamos a ofrecerte algunos trucos y formas baratas de mantener tu hogar libre de plagas.

El control de plagas en Murcia para nuestra propiedad o empresa, es algo que no debemos descuidar, y por eso será necesario hacer revisiones de manera periódica. Esto nos permitirá no lamentar en el momento menos oportuno, la aparición de una de estas plagas.

Las plagas pueden causar muchas enfermedades en las cosechas de invernadero, tan comunes por la zona de la Región murciana. En primavera, es un momento perfecto para realizar las medidas que sean necesarias para evitar la aparición de problemas de plagas. 

Ten en cuenta que las plagas no se toman tiempo libre. De modo que si tienes plantas, bien a nivel empresarial en un invernadero, o en tu propiedad particular, vamos a darte una serie de consejos para evitar la aparición de nuevas plagas partiendo de este foco natural tan proclive a sufrir estos males. 

Control de plagas en Murcia. Consejos para mantener tus plantas libres de plagas 

1.- ¿En qué momento son las plantas más vulnerables a sufrir plagas?

Las plantas son más susceptibles a las enfermedades bacterianas cuando el agua está en el follaje. Cualquier motita o mancha de color en sus hojas será un claro indicador de lo que está por venir. Ese será el momento de, inevitablemente, tener que llamar a unos profesionales como Sanydes para que se hagan cargo del problema.

2.- Dale prioridad al saneamiento

El saneamiento es la base de la defensa de cualquier invernadero para el control de plagas en Murcia. Cuando un invernadero no está limpio y bien mantenido, es mucho más probable que la enfermedad se propague 

Tres trucos para mantener un saneamiento adecuado del invernadero

-       Quitar las hierbas de dentro y fuera del invernadero

-       Eliminar residuos vegetales

-       El control de la raíces muertas

 El control de plagas en Murcia es una tarea meticulosa y no es algo que un cultivador pueda hacer en un solo día. Confíe en los profesionales de Sanydes para mantener las pagas alejadas de sus plantas en su invernadero, o casa, asi como cualquier otro tipo de plaga que pueda aparecer en su empresa o vivienda.

Piense lo importante que es mantener durante la ajetreada temporada de primavera, unos esfuerzos de exploración minuciosos y organizados.

Si se produce y necesitas un control de plagas en Murcia, recuerda que Sanydes puede ayudarte.

Consejos para mantener nuestra casa libre de plagas

  • Guarda tus artículos en cajas y recipientes sellados de plástico, en lugar de cajas de cartón
  • Mantén los alimentos en recipientes herméticos y saca la basura regularmente 
  • Instala las rejillas sobre los orificios y aberturas de la chimenea
  • Sella todas las grietas y agujeros que vengan desde el exterior de la casa
  • Instala canalones o desvíos para canalizar el agua lejos de casa
  • En caso de que guardes leña, hazlo por lo menos a 20 metros de distancia de la casa y separada del suelo
  • Debes realizar una Inspección periódica de los alambres, el aislamiento y las paredes para detectar cualquier signo de marcas de de plagas

 

Si te encuentras en algún rincón de tu casa heces fecales de roedores, escuchas  sonidos de en el interior de las paredes u observas otros signos de una infestación, ponte en contacto con un profesional autorizado de plagas de Sanydes. 

Control de plagas en Murcia

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Mediaelx | Google+