Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Consulte su plaga

Información de interés

Si contrata un tratamiento de Desinfección, Desratización o Desinsectación debe solicitar junto al carné del técnico que le realize el trabajo:

  • El contrato con fecha, nombre y dirección, especificando el servicio a realizar.
  • El Certificado de sanitario en el que se especificará:
    • El plazo de seguridad.
    • Los productos utilizados así como el registro de los mismos.
    • Plano de actuación si procede, la fecha del o de los tratamientos a realizar y muy importante que cumplan con la “garantía” de los servicios contrados.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Control de Plagas en Alicante

17-01-2018

Consejos para el control de plagas en Alicante

En Sanydes, somos los especialistas que necesitas para el control de plagas en Alicante. Nuestra empresa está especializada en el control de todo tipo de técnicas para la desinfección y limpieza de lugares con plagas, incluyendo además otros aspectos como la desratización, la desinfección y la desinsectación de hogares, campos, etc. Trabajamos tanto a nivel particular como para empresas.

¿Tienes insectos, , roedores u otras plagas en tu propiedad? Ahora ya conoces a los profesionales que te ayudarán a solucionar a controlar las plagas en Alicante. Trabajamos en toda la provincia, y también en la Región de Murcia.

Sin embargo, en lugar de esperar a tener un problema que solucionar, vamos a darte una serie de trucos para mantener las plagas fuera de tu casa.

Elimina los puentes hacia tu casa

Recorta cualquier rama de árbol o arbusto que toque tu casa para eliminar los "puentes" de plagas. Los árboles son un refugio ideal para las plagas. En lugar de usarlos en áreas que tocan tu vivienda, sepáralos un poco, y utiliza toldos y pérgolas para hacer sombra junto a la casa.

Asegura las puertas y las ventanas

Debido a que las plagas pueden atravesar pequeñas grietas y huecos, deberías inspeccionar y reparar cualquier puerta o ventana rota, o que simplemente no encaje bien. Este detalle es muy útil para evitar que insectos se cuelen en tu vivienda.

Comprueba grietas y fisuras

Muchas de las ocasiones en las que demandan un control de plagas en Alicante, Elche, Murcia o cualquier ciudad, se debe a que el problema se generó partiendo de una grieta por la que empezaron a entrar insectos. Por eso debemos revisar si hay grietas en los cimientos, revestimiento suelto, tejas del techo que faltan. También las tuberías, y el cableado eléctrico.

Mucho cuidado con la basura

Mantener los patios, patios, terrazas y garajes libres de basura, malezas y agua estancada es fundamental. La basura es el foco de la mayoría de plagas que se generan ya dentro de la vivienda.

Utiliza las luces adecuadas

Para reducir los insectos voladores alrededor de puertas y ventanas, reemplaza las luces estándar por lámparas halógenas. Recuerda que las luces no deben “estar en” sino “apuntar hacia” donde necesitas la luz.

Esperamos que todos estos consejos te sirvan para no tener que sufrir un problema de plagas en tu vivienda. Pero si se produce y necesitas un control de plagas en Alicante, recuerda que Sanydes puede ayudarte.

Somos los profesionales que necesitas. Ponte en contacto con un profesional autorizado para el control plagas de Sanydes, y pronto tu problema será cosa del pasado. 

Control de Plagas en Alicante

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Mediaelx | Google+