Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Consulte su plaga

Información de interés

Si contrata un tratamiento de Desinfección, Desratización o Desinsectación debe solicitar junto al carné del técnico que le realize el trabajo:

  • El contrato con fecha, nombre y dirección, especificando el servicio a realizar.
  • El Certificado de sanitario en el que se especificará:
    • El plazo de seguridad.
    • Los productos utilizados así como el registro de los mismos.
    • Plano de actuación si procede, la fecha del o de los tratamientos a realizar y muy importante que cumplan con la “garantía” de los servicios contrados.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Eliminar chinches en Murcia

24-02-2018

En la Sanydes somos expertos en el control de plagas con una amplia experiencia en el sector, y por ello le proporcionamos el mejor servicio y más seguro para eliminar chinches en Murcia, así como otros insectos que le incomoden en su día a día, en cualquier parte de la región murciana y la provincia de Alicante.

 

Aquí encontrarás un equipo profesional altamente cualificado en eliminar y exterminar mosquitos, chinches y cualquier tipo de plaga de cualquier zona de tu hogar o empresa. Esta empresa está especializada en la más completa eliminación y control de plagas, con todas las garantías de higiene y seguridad para sus clientes.

 

Pero antes de que tengas que eliminar chinches en Murcia porque te ha surgido un problema grave de plagas, vamos a darte una serie de consejos que te ayudarán a no tener que llegar a este punto.

 

Consejos para reducir el riesgo de tener chinches en casa

 

Evita el desorden

 

Retira todos los artículos personales como juguetes, mantas, artículos electrónicos, etc. Y cualquier cosa que no permanezca en la habitación de forma habitual.

 

Lava las prendas de vestir y ropa de cama infestadas

 

Si tienes sospechas de la presencia de chinchues, debes lavar inmediatamente las prendas infestadas y la ropa de cama. Estas prendas deben lavarse en agua muy caliente, y si el lavado no está disponible, calentar las prendas de vestir o ropa de cama durante varios minutos en una secadora de ropa puede funcionar.

 

Mantén limpios los cajones de la cómoda

 

Procura que estén siempre limpios los cajones de los escritorios y tocadores, ya que a los chinches les gusta esconderse en estas áreas. Puedes mirar detrás de los muebles para inspeccionar y limpiar toda la zona. Intenta que todos los muebles sean retirados de las paredes.

 

¿Cómo puedo saber si tengo chinches?

 

Los chinches, sobre todo los de cama que son adultos tienen un color marrón rojizo, son de forma ovalada, aplanados y miden a penas medio centímetro de largo. Nota: Su forma plana les permite esconderse fácilmente en la mayoría de las grietas y rendijas de la casa, por muy oequeñas que estas sean.

 

Cómo eliminar chinches en Murcia: el método de Sanydes

 

Nuestra empresa, a lo largo de su dilatada trayectoria, ha contado con clientes de todo tipo como restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas e incluso comunidades de vecinos. También hemos hecho trabajos para el control y la eliminación de plagas en viviendas particulares.

 

Nuestro método está sobradamente probado y su eficacia es una realidad que todos nuestros clientes han podido comprobar. Esta es nuestra forma de trabajar:

 

Control de plagas: Realizamos un estudio para determinar la mejor forma de llevar a cabo la eliminación o reducción de una población de animales, considerados como plaga, de un lugar concreto, en este caso, si se trata de eliminar chinches en Murcia, es una de nuestras especialidades.

 

Desinfección: Realizamos un tratamiento a fondo de espacios donde puedan habitar microorganismos perjudiciales para las personas, como bacterias o virus, que son a menudo la principal causa de la aparición de chinches y otras plagas de insectos de la madera..

 

Desinsectación: Finalmente llevamos a cabo unl control y exterminio de insectos, como cucarachas, mosquitos, termitas o procesionarias, en lugares en los que resulten un peligro.

 

Tras esto, dejamos la zona libre de peligros para la aparición de nuevas plagas en el medio y corto plazo. Además, siguiendo los consejos que aquí te hemos dado, no tendrás problemas en mantener a raya y eliminar la posibilidad de tener chinches en tu propiedad de Murcia.

 

Ponte en contacto con Sanydes y ataja de raíz el problema de las plagas en tu casa o empresa.

Eliminar chinches en Murcia

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Mediaelx | Google+