Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Consulte su plaga

Información de interés

Si contrata un tratamiento de Desinfección, Desratización o Desinsectación debe solicitar junto al carné del técnico que le realize el trabajo:

  • El contrato con fecha, nombre y dirección, especificando el servicio a realizar.
  • El Certificado de sanitario en el que se especificará:
    • El plazo de seguridad.
    • Los productos utilizados así como el registro de los mismos.
    • Plano de actuación si procede, la fecha del o de los tratamientos a realizar y muy importante que cumplan con la “garantía” de los servicios contrados.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Eliminar chinches en Santa Pola

15-02-2018

En una zona costera como es Santa Pola, Torrevieja, Guardamar, la Marina, El Altet y en general en toda la provincia de Alicante pueden aparecer de vez en cuando problemas de plagas en casa o en la empresa. Es muy común acumular basura o suciedad en determinadas zonas que pasan desapercibidas, y sin verlo venir, tienes u problema de plagas. Si necesitas eliminar chinches en Santa Pola, unos insectos muy comunes por esta época, te recomendamos confiar en unos profesionales como los de Sanydes, cuya experiencia y capacidad está más que probada.

 

En la zona de Santa Pola, debido al micro ecosistema que se crea en la zona de las Salinas con sus aguas estáticas y sus peculiaridades atmosféricas, es muy común la proliferación de chinches y otras plagas, como por ejemplo mosquitos.

 

Se trata de un microclima que se repite a lo largo de varios puntos de toda la provincia de Alicante debido a la gran cantidad de embalses, aguas paradas, canales y ecosistemas propicios para la reproducción de estos y otros muchos insectos.

 

En cualquier caso, su erradicación se convierte cada año en un  importante asunto a resolver y un problema sobre todo si los encontramos en la empresa, lo que nos obligaría a tener que abordar su erradicación de manera inmediata.

 

Consejos para eliminar chinches en Santa Pola

 

Antes de comenzar su propio tratamiento de chinches en casa si has notado su presencia, necesitarás preparar la habitación o habitaciones donde se han encontrado estos insectos, además de habitaciones que comparten paredes con las habitaciones infestadas.

 

Cubra los artículos que se retirarán de la habitación en bolsas de plástico antes de trasladarse a la habitación contigua para evitar que cualquier chinche no visto infecte otra habitación.

 

Retire cualquier pintura o arte de las paredes. Asegúrate de revisar a fondo cualquier artículo que se retire de la habitación para evitar que los chinches se transfieran de una habitación a otra.

 

Si tienes un colchón que está en la zona donde se deben eliminar los chinches en tu casa de Santa Pola, le recomendamos cubrirlo con una funda de colchón a prueba de chinches de cama  antes de mudarse.

 

Si tu colchón necesita ser desechado y reemplazado, asegúrate de cubrir el colchón con plástico antes de desecharlo para proteger a los trabajadores sanitarios. También es útil etiquetar un colchón o una cubierta que indique que está infectado de chinches.

 

Las sábanas, ropa de cama y prendas de vestir infestadas deben lavarse y secarse en una secadora doméstica a alta temperatura ya que el calor matará a los chinches. Cualquier prenda de vestir que no se pueda lavar puede necesitar ser lavada en seco o incluso desechada, ya que los insecticidas no se pueden utilizar en estos materiales. Mejor deshacerse de un par de camisas antes de lamentar un problema de insectos todavía mayor.

 

Si tienes alguna duda o quiere realizar alguna consulta sobre cómo eliminar chinches en Santa Pola u otros servicios que Sanydes ofrece a sus clientes, ponte inmediatamente en contacto con nosotros. Somos expertos en control y eliminación de plagas de forma profesional y segura en todos los pueblos y ciudades de las provincias de Alicante y Murcia, tanto a nivel particular, como de empresa.

Eliminar chinches en Santa Pola

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Mediaelx | Google+