Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Consulte su plaga

Información de interés

Si contrata un tratamiento de Desinfección, Desratización o Desinsectación debe solicitar junto al carné del técnico que le realize el trabajo:

  • El contrato con fecha, nombre y dirección, especificando el servicio a realizar.
  • El Certificado de sanitario en el que se especificará:
    • El plazo de seguridad.
    • Los productos utilizados así como el registro de los mismos.
    • Plano de actuación si procede, la fecha del o de los tratamientos a realizar y muy importante que cumplan con la “garantía” de los servicios contrados.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Control de plagas Torrevieja

24-03-2018

Nada arruina más un picnic que una fila de hormigas. Nada arruina más una barbacoa que un enjambre de mosquitos. El control de plagas Torrevieja se hace necesario ahora más que nunca. Porque ahora, con la llegada del buen tiempo se juntan los españoles y extranjeros que pueblan una de las ciudades más animadas del mediterráneo y llena de actividad.

Porque nada arruina más una mañana que ver una araña, una cucaracha o un ratón en algún lugar de su casa. Si tienes la necesidad de efectuar un control de plagas en tu casa de Torrevieja cuentas con la ayuda de Sanydes, experimentados profesionales con muchos años de experiencia y todo el equipamiento necesario para controlar la aparición de nuevas plagas.

Pero si quieres mantener a los insectos y bichos lejos de tu casa y tu jardín este verano, te recomendamos seguir estas 10 claves prácticas para el control de plagas, y actuar así antes de que el problema aparezca 

10 claves prácticas para el control de plagas en tu casa o empresa de Torrevieja

1.- Bloquea bien todas las vías de entrada a la casa

La primera línea de defensa será dificultar que las plagas encuentren la entrada de la vivienda o la empresa. Debemos revisar cada rincón en busca de posibleas agujeros, y repararlos si se encuentra alguno.

2.- Mantener la zona libre de restos de comida

Tanto si se trata de una cocina en una vivienda, o de una zona de comida en la empresa, para el control de plagas Torrevieja es necesario asegurarse de que están bien limpios todos los mostradores. Barre el piso de forma regular, y saca la basura regularmente.

3. Evita la aparición de agua parada

Deshacerse del agua estancada es el primer paso para controlar los mosquitos. El agua estancada es un caldo de cultivo para estos insectos, tan usuales por la zona de Torrevieja.

4.- No almacenes frutas y verduras por mucho tiempo

No dejes que las frutas y verduras se maduren demasiado en el mostrador. Si lo haces, las moscas de la fruta harán su aparición, echando a perder rápidamente, toda tu comida. 

Si se produce y necesitas un control de plagas Torrevieja, para su casa o su empresa, recuerda que Sanydes es la mejor ayuda que puedes encontrar.

Somos los profesionales que necesitas. Ponte en contacto con un profesional autorizado para el control plagas de Sanydes, y pronto tu problema será cosa del pasado. 

Control de plagas Torrevieja

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Mediaelx | Google+