Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Consulte su plaga

Información de interés

Si contrata un tratamiento de Desinfección, Desratización o Desinsectación debe solicitar junto al carné del técnico que le realize el trabajo:

  • El contrato con fecha, nombre y dirección, especificando el servicio a realizar.
  • El Certificado de sanitario en el que se especificará:
    • El plazo de seguridad.
    • Los productos utilizados así como el registro de los mismos.
    • Plano de actuación si procede, la fecha del o de los tratamientos a realizar y muy importante que cumplan con la “garantía” de los servicios contrados.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

¿CÓMO ACABAR CON LAS RATAS?

10-04-2018

En Elche, en la zona que nos encontramos se pude dar plaga de ratas. Debido a las condiciones de humedad y calor, podemos contar un una población de ratas importante. Las plagas de ratas o cualquier otro bicho, debe ser controlada puesto que puede poner en peligro la salud de la población. Si existe niveles de higiene óptimo en los espacio públicos, es difícil que se dé una plaga, pero hay épocas donde incluso teniendo un cuidado pulcro con la limpieza, se de este tipo de problemas, y sea necesario proceder a la exterminación de la plaga de ratas. Es importante saber que cuando se utiliza un producto exterminador, es fácil que se produzca el efecto contrario, que llamamos “efecto desalojo” sobre todo en cucarachas que abandonan el nido en busca de otro espacio seguro. Pero uno vez ya han salido, la exterminación del bicho en concreto es mucho más sencilla.

¿Cómo podemos evitar la aparición de ratas? Es importante no acumular suciedad y basura. Por esta razón, la falta de recogida de basura en las calles o la basura fuera de los contenedores, pueda llevar a la aparición de estos indeseables bichos. También se debe evitar verter comida o escombros en solares. Es muy común encontrar en los alrededores de ciudades, solares que temporalmente son usados cómo vertederos por los vecinos. Esta mezcla  de vegetación, maleza, comida y escombros, son un lugar perfecto para la proliferación de una plaga de ratas. Además, nuestras casas deben estar en buenas condiciones de salubridad, puesto que en caso contrario estaremos perjudicando al resto de la comunidad, dado que las ratas se reproducen con mucha rapidez y dan el salto a la propiedad contigua en menos de lo que nos podemos dar cuenta.

¿Cómo trabaja Sanydes? Control-Sanydes es una empresa situada en Elche, especializada en la eliminación de  plagas. Como expertos comenzamos con un control de la situación de la plaga existente. En el caso de las ratas, realizando un análisis previo para acertar con las medidas preventivas, de eliminación y de supervisión posterior, para que la población de ratas quede totalmente extinguida. Los roedores, incluyendo ratas y ratones, son eliminados con cebos rodenticidas y utilizando portacebos de seguridad, conseguimos que su eliminación sea eficaz y sobretodo segura para el resto de la comunidad. Es importante también la desinfección, con el fin de evitar virus o bacterias que se pueden dar en los espacios donde han vivido los roedores. Además la desinsectación, que es el proceso de eliminación y control de insectos, es imprescindible para la exterminación total de cualquier resto de insecto que haya convivido con los tan indeseables roedores

Desde Sanydes insistimos siempre en que una buena prevención y control permanente de instalaciones, llevan a tener bajo control a cualquier plaga como puede ser de cucarachas, escarabajos, hormigas, lagartijas, polillas, entre otras. Si tienes cualquier consulta sobre eliminación de plagas en la zona de Alicante o Elche, no dudes en contactar con nosotros.

¿CÓMO ACABAR CON LAS RATAS?

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Mediaelx | Google+