Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

El control de insectos voladores en la hostelería no está reñido con el diseño

23-05-2011

La gama de aparatos de control de insectos voladores está clasificada en 2 categorías:

Línea Eco y Línea Ultra, que utiliza tubos actínicos UV estándar.

Línea Ultra:

El término “Ultra” es sinónimo de tubos UV de alta potencia, incorporados en la mayor parte de mata-insectos convencionales.

Aunque recomendamos usar los nuevos tubos a bajo a consumo por los beneficios que reportan, existen casos en que por motivos operativos y logísticos es necesario seguir empleando los tubos actínicos tradicionales. Por ejemplo en aquellos contratos donde se requiera la sustitución y mantenimiento anual de los aparatos o en casos en que no se desee añadir nuevas referencias en almacén.

La línea de mata-insectos UltraControl abarca una amplia gama de modelos con placa adhesiva, para uso doméstico, comercial e industrial. Los modelos varían en función de las exigencias del cliente desde los 40 – 240 m2 de cobertura.

Recomendamos normalmente la utilización de aparatos de placa adhesiva por sus numerosas ventajas y en los siguientes casos:

  • Cuando se requiere mayor eficacia contra un espectro más amplio de insectos voladores
  • No difunden restos de insectos o bacterias en el ambiente, ideal para la industria de alimentación
  • Sistema silencioso y discreto, perfecto para zonas expuestas al público

Control de insectos voladores con tubos actínicos de alta potencia:

La gama de apliques Ultralight de moderno y elegante diseño con alto poder atractivo es el complemento decorativo ideal para salas de restaurantes, hoteles, cafeterías y oficinas.

Debemos considerar que si bien, en las zonas de elaboración de alimentos es fundamental tener el ambiente totalmente libre de insectos con los aparatos específicos para ello, es en las áreas expuestas al público donde se forma la percepción de higiene del cliente. Por ello los apliques UltraLight cobran cada día más importancia en restaurantes y demás locales de consumo.

La gama UltraLight está compuesta por dos modelos: Profesional con acabado moderno y refinado y Estándar, de diseño más tradicional, ambos disponibles en versiones 18W y 30W para adaptarse a las exigencias de cobertura del cliente.

Todos los apliques UltraLight ofrecen un facilísimo mantenimiento, rápida sustitución de tubos y placas.

Características:

  • Discreto y eficaz sistema de captura
  • Fácil y rápido mantenimiento
  • Tubos UV de alto poder atractivo
  • Diseñados para su empleo con placa adhesiva UltraGuard impregnada en Feromonas y resistente a los rayos UV
  • Robusta construcción en acero inoxidable
  • Aprovecha la luz reflejada en pared lo que aumenta el poder de atracción
  • Certificada según normativas de calidad Europea

La gama UltraControl se caracteriza por su alta eficacia y funcionalidad, UltraControl es un aparato extremadamente práctico, cualidades que lo han hecho muy popular en el sector de Higiene Profesional y Hostelería.

La versión Ultra Control 30W emplea 2 tubos actínicos de 15W de alto poder atractivo y su instalación es facilísima pudiéndose posicionar a pared o apoyado. La versión UltraControl 60 va montada en suspensión y es a doble cara, con panel adhesivo y tubos a ambos lados. Emplea 4 tubos actínicos de 15W ofreciendo una cobertura de 160m2, ideal para grandes establecimientos y zonas industriales. Ambas unidades están disponibles in acero inoxidable y acero galvanizado blanco.

Además, UltraControl 30W y 60W utilizan los mismos recambios –placas y tubos- lo que facilita la gestión de repuestos en almacén. La sustitución de la placa adhesiva es fácil y rápida gracias al exclusivo sistema de panel frontal basculante que se alza dejando libre el acceso a las partes de recambio. El cable de alimentación es extraíble evitando el acceso a la unidad cuando ésta se encuentra encendida.

Características:

  • Disponible en acero inoxidable y acero galvanizado blanco
  • Diseño compacto
  • Robusta construcción
  • Alimentación eléctrica extraíble como sistema de seguridad
  • Fácil y rápido mantenimiento
  • Luz UV directa
  • Fácil instalación
  • Diseñados para su empleo con placa adhesiva UltraGuard impregnada en Feromonas y resistente a los rayos UV
  • Marca CE

La línea UltraTrap está diseñada para ofrecer máxima eficacia y operatividad a los profesionales de la higiene y control de plagas. Se encuentra disponible en los formatos 30, 40 y 80W para adaptarse a las distintas necesidades de cobertura del ambiente y ofrece gran versatilidad de montaje: en suspensión alcanzando un radio de acción a 360º, a pared o en forma de discreto aplique de luz.

La línea UltraTrap representa la solución ideal para el sector alimentario y establecimientos comerciales e industriales. Su tradicional y a la vez “renovado” diseño abierto con placa adhesiva próxima a los tubos hacen este aparato el más eficaz en capturas del mercado.

Características:

  • Diseño Contemporáneo
  • Posicionamiento: en suspensión, a pared o en forma de aplique
  • Alta eficacia de capturas con luz UV directa y reflectante a 360º
  • Construcción en acero Inoxidable AISI 304
  • Diseñados para su empleo con placa adhesiva UltraGuard impregnada en Feromonas y resistente a los rayos UV

Las placas adhesivas son fabricadas y comercializadas en los siguientes tamaños y colores a disposición del cliente:

Color Negro: ofrece una mayor discreción de capturas, generalmente es la solución preferida en ambientes al público y locales comerciales.

Color Amarillo: tiene gran poder de atracción hacia un mayor espectro de insectos voladores. Por ello se emplea normalmente en ambientes sensibles o de mayor infestación donde se requiera un efectivo control de insectos.

Color Blanco: generalmente se emplean en apliques de luz para lograr una mayor reflexión de luz hacia el exterior.

Todas las placas adhesivas están revestidas de un formulado que estabiliza los rayos UV para prolongar la vida de la cola adhesiva y aumentar su eficacia. Las placas deben ser sustituidas cada 4 semanas para un óptimo rendimiento y en los casos en que la infestación sea más pronunciada las labores de mantenimiento deberán ser más frecuentes.

Si no encuentra la placa adhesiva que necesita o no está seguro de si es compatible con su trampa lumínica no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender a sus necesidades.

En Control-Sanydes tenemos aparatos especializados en el control de insectos voladores y productos auxiliares como placas, revestimientos inastillables para tubos UV, cargas insecticida y barreras de protección contra insectos.

Nuestra misión es la comercialización de soluciones profesionales para una higiene eficaz y ecológica que respondan a las necesidades de ambientes industriales y comerciales.

Todos nuestros productos responden a las normativas y estándares europeos.

Todos nuestros productos, incluyendo los de línea más competitiva- son diseñados con la finalidad de proporcionar al usuario facilidad de servicio y mantenimiento y gran rendimiento.

También suministramos una gama completa de tubos UV para el sector de control de plagas. Los tubos emiten UV a un nivel científicamente probado para ser atractivo a los insectos voladores.

Control-Sanydes pone a su disposición fotografías de estos modelos en su página web así como las medidas y características técnicas y los precios de los diferentes modelos. Consulte también las ofertas 2x1 en nuestra tienda online www.control-plagas.es y www.sanydes.com.

El control de insectos voladores en la hostelería no está reñido con el diseño
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+