Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Trampa lumínica de captura insectos voladores (moscas y mosquitos) modelo UL 18 y UL 30

24-08-2011

Control de insectos voladores con tubos actínicos de alta potencia

 El término “Ultra” es sinónimo de tubos UV de alta potencia, incorporados en la mayor parte de mata-insectos convencionales.

 Aunque recomendamos usar los nuevos tubos a bajo a consumo por los beneficios que reportan, existen casos en que por motivos operativos y logísticos es necesario seguir empleando los tubos actínicos tradicionales. Por ejemplo en aquellos contratos donde se requiera la sustitución y mantenimiento anual de los aparatos o en casos en que no se desee añadir nuevas referencias en almacén.

 La línea de mata-insectos UltraControl abarca una amplia gama de modelos con placa adhesiva o parrilla eléctrica, para uso doméstico, comercial e industrial. Los modelos varían en función de las exigencias del cliente desde los 40 – 240m2 de cobertura.

 Recomendamos normalmente la utilización de aparatos de placa adhesiva por sus numerosas ventajas y en los siguientes casos:

 / Cuando se requiere mayor eficacia contra un espectro más amplio de insectos voladores

/ No difunden restos de insectos o bacterias en el ambiente, ideal para la industria de alimentación

/ Sistema silencioso y discreto, perfecto para zonas expuestas al público

 

Los aparatos de parrilla eléctrica son recomendados en las siguientes situaciones:

 /Cuando se requieren bajos costes de mantenimiento

/En áreas de difícil acceso

/Ambientes con altos niveles de infestación donde la placa adhesiva requeriría ser sustituida casi diariamente

ULTRALIGHT: UL 18 Y UL 30

 La gama de apliques Ultralight  de moderno y elegante diseño con alto poder atractivo es el complemento decorativo ideal para salas de restaurantes, hoteles, cafeterías y oficinas.

 Debemos considerar que si bien, en las zonas de elaboración de alimentos es fundamental tener el ambiente totalmente libre de insectos con los aparatos específicos para ello, es en las áreas expuestas al público donde se forma la percepción de higiene del cliente. Por ello los apliques UltraLight cobran cada día más importancia en restaurantes y demás locales de consumo.

 La gama UltraLight está compuesta por dos modelos: Profesional con acabado moderno y refinado y Estándar, de diseño más tradicional, ambos disponibles en versiones 18W y 30W para adaptarse a las exigencias de cobertura del cliente.

 Todos los apliques UltraLight ofrecen un facilísimo mantenimiento, rápida sustitución de tubos y placas.

 Características:

/Discreto y eficaz sistema de captura

/Fácil y rápido mantenimiento

/Tubos UV de alto poder atractivo

/Diseñados para su empleo con placa adhesiva UltraGuard impregnada en Feromonas y resistente a los rayos UV

 La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Trampa lumínica de captura insectos voladores (moscas y mosquitos) modelo UL 18 y UL 30
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+