Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Una plaga de alacranes desata las alarmas en Málaga. Tratamientos contra escorpiones.

30-08-2011

La presencia de los arácnidos se debe a la abundante vegetación existente en la parcela situada frente a las viviendas

La localidad de La Quinta de Antequera en Málaga se encuentra en estado de alarma debido a una plaga de alacranes. Los vecinos se quejan de que estos animales se han multiplicado este verano y que están apareciendo en parques, jardines y cocheras. Tanto es así, que hasta una mujer embarazada ha sido picada por uno de estor arácnidos. La presencia de los arácnidos se debe a la abundante vegetación existente en la parcela situada frente a las viviendas. Desde el Ayuntamiento ya han puesto un equipo a fumigar para evitar elevar su número y controlar su población.

04.08.11 - 18:58 -

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Una plaga de alacranes desata las alarmas en Málaga. Tratamientos contra escorpiones.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+