Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Verano con plaga de mosquitos. Evitar mosquitos. Eliminar mosquitos.

13-09-2011

 

Las lluvias les han dado alas

El calor se preveía, lo que no suponíamos es que iba a llegar acompañado de plagas de mosquitos, según la previsión de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas Anecpla. La lluvia interminable que ha habido durante la primavera ha propiciado una atmósfera de humedad, "el mejor caldo de cultivo" para la proliferación de los mosquittods durante el verano. La presidenta de esta asociación, Milagros Fernández de Lezeta, explica que "ponen sus huevos en lugares húmedos, y al subir las temperaturas, las larvas se reproducen con más facilidad".

Así que, preparados para la plaga porque España está encharcada de norte a sur por las lluvias. La solución que habrán pensado algunos es no ir al campo o ir pertrechado con un arsenal de repelentes. Es una alternativa, pero no la solución, porque Anecpla señala que estos insectos, que buscan las fuentes de calor, la luz y la humedad, se provechan de cualquier espacio de agua estancada para proliferar "incluyendo los platos de las mascotas, canales o juguetes con depósitos de agua".

Para frenar la plaga recomiendan no dejar botes, bidones o cubos con agua en los exteriores de las viviendas, evitar el agua estancada en los jardines y no dejar a la vista alimentos ni restos de alimentos o basuras.

Quo.es - 15/06/2011

http://www.quo.es/ciencia/salud/verano_con_plaga_de_mosquitos

 

 La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Verano con plaga de mosquitos. Evitar mosquitos. Eliminar mosquitos.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+