Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

El mosquito que faltaba. Curiosidades. Tratamientos contra mosquitos. Desinsectación.

13-09-2011

Avance contra sus enfermedades

Los principales mosquitos portadores de enfermedades para los humanos son tres. Los genomas de Aedes aegypti y Anopheles gambiae ya se conocen. El del Culex quinquefasciatus se resistía, hasta ahora, cuando un equipo de investigadores ha superado el reto, tal y como explican en la revista Science. Este hallazgo servirá para ayudar a los científicos a controlar las enfermedades transmitidas por estos seres, o para identificar diferencias entre las especies que dificultan los esfuerzos de control.

El Culex quinquefasciatus, también conocido como mosquito doméstico del sur, es el más diverso y geográficamente extendido de estos tres géneros de mosquitos. Trasmite virus como el del Nilo occidental y o el de encefalitis de San Luis, así como los nematodos que provocan la filariasis linfática.

La secuencia de su genoma, un repertorio de 18.883 genes codificadores de proteínas, revela algunas diferencias interesantes con sus otros dos “compañeros”. Algunas expansiones se explican por el hecho de que puede alimentarse de sangre de aves, humanos y ganado, así como su adaptación a diversos hábitats, incluyendo los entornos contaminados y urbanizados, en donde se le puede encontrar con frecuencia.

Alex Fernández Muerza - 04/10/2010

http://www.quo.es/ciencia/salud/el_mosquito_que_faltaba

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

El mosquito que faltaba. Curiosidades. Tratamientos contra mosquitos. Desinsectación.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+