Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Intensifican los tratamientos contra posibles plagas de ratas. Desratización en zonas urbanas.

16-09-2011

La concejala de Sanidad, Antonia López, asegura que "no hay ningún tipo de alarma" sobre la presencia de insectos o roedores.

EFE.Viernes 29 de julio de 2011

El ayuntamiento de Lorca intensificará los tratamientos de desratización y desinsectación en el casco urbano ante la posibilidad de que se pueda producir un aumento de la presencia de roedores o insectos en zonas donde han sido derribados edificios tras los terremotos o donde muchos inmuebles continúan deshabitados por daños.

La concejala de Sanidad, Antonia López, asegura que «no hay ningún tipo de alarma» sobre la presencia de insectos o roedores tras los seísmos, aun así el ayuntamiento está «más pendiente» de ambas cuestiones que en circunstancias normales. Dice que se va a llevar a cabo una «actuación más intensiva» de las empresas que realizan estos servicios de desinfección para el consistorio».

http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2011/07/29/intensifican-tratamientos-posibles-plagas-ratas/340375.html

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Intensifican los tratamientos contra posibles plagas de ratas. Desratización en zonas urbanas.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+