Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

El Fraude del Riddex y otros repelentes, ahuyentadores electromagnéticos

24-11-2011

http://sobrenatural.net/blog/2009/12/23/el-fraude-del-riddex-plus-y-otros-pesticidas-electromagneticos/

 Acabo de ver por televisión un comercial de www.tvofertasmex.com.mx anunciando lo que inmediatamente me pareció un aparato fraudulento supuestamente para combatir electromagnéticamente las plagas de insectos y roedores. Estoy hablando del Riddex Plus.

 La página de tvofertasmex vende este dudoso producto a $899.00 Pesos* mas gastos de envío, o dos de ellos pr 6 pagos de $217.00 ó $1,300.00 Pesos de acuerdo a su comercial en televisión.

 De acuerdo a su sitio Web, Tv Ofertas México afirma que el Riddex Pro “crea una red repelente invisible que mantendrá toda tu casa libre de plagas con solo conectar”. Luego enumera una lista de cualidades del dudoso aparato asegurando que:

 

  • Mantendrá tu casa libre de plagas
  • No habrá nunca más ratas, ratones, y cucarachas

La FTC ordena no promover estos productos

 

La Federal Trade Commission de los Estados Unidos de Norteamérica y el Bureu of Consumer Protection que, entre otras cosas, son los organismos encargados de proteger a los consumidores norteamericanos, iniciaron una investigación a demanda de una multitud de consumidores defraudados por las empresas que fabrican, distribuyen, y venden este tipo de productos como el Riddex Plus.

Al final de la investigación y el juicio legal, la FTC ordenó a todos los acusados, directamente o por mmedio de cualquier corporación, subsidiaria, división, u otro en conexión con la fabricación, etiquetado, publicidad, promoción, venta, ofrecimiento, o distribución de cualquiera y todos los “productos de control de plagas” llámense Pest-A-Cator, Pest-A-Cator Too!, Pest-A-Cator Plus, Pest-A-Cator Too! Plus, Riddex, Riddex Jr., PestVacator 800, PestVacator 1500, o cualquier otro producto diseñado, comercializado, o que intente repeler, controlar, ahuyentar, o eliminar cualquier plaga de animales o insectos incluyendo, pero no limitado a, ratones, ratas, y cucarachas, dejen de hacer cualquier representación, en cualquier forma, expresa o por implicación, que dichos productos de control de plagas:

 1.                             repele, controla, ahuyenta, o elimina, temporal o indefinidamente, ratones, ratas, cucarachas, o cualquier otra plaga de insectos o animales,

2.                             repele, controle, ahuyente, o elimine cualquier plaga de ratones, ratas, cucarachas o cualquier otro tipo de insectos o animales en una área deseada o en una área de un cierto tamaño,

3.                             es una alternativa a o elimina la necesidad de químicos, pesticidas, insecticidas, exterminadores, o cualquier otro producto o servicio de control de plagas, o

4.                             que alterará el campo electromagnético, enviará una señal pulsante, o que de alguna forma trabajará dentro de las paredes o a través del alambrado de casas, oficinas, escuelas, restaurantes, hospitales, o cualquier edificio en una manera que efectivamente repele, controle, o elimine ratones, ratas, cucarachas, o cualquier otra plaga de insectos o animales, a menos que, al momento de hacer dicha representación, los acusados posean y se basen en evidencia científica competente y fidedigna que apoye la representación.

 La FTC también ordenó que los acusados, directa o indirectamente, presenten una copia de esta orden a todos los vendedores, revendedores, representantes, empleados, directores, oficiales, gerentes, etc. presentes y futuros y que sea firmada de recibida para que estén al tanto de esta orden judicial que les impide afirmar el funcionamiento de su fraudulento producto. La orden tiene una prescripción de 20 años, es decir, hasta el 22 de Agosto de 2023.

 Algunos testimonios afirman que a ellos sí les ha funcionado, pero antes de sucumbir a la seducción de los testimonios de supuestos clientes satisfechos, considera que si bien algún porcentaje de ellos sinceramente creen que el Riddex Plus sí les ha funcionado, el problema es que el “efecto placebo” te hace pensar que algo funciona cuando no lo hace. Por ejemplo, quizá desde que pusieron su Riddex Plus comenzaron a prestar atención al flujo o a la aparición de las plagas en su hogar, cuando antes no lo hacían. Cualquier cambio o movimiento en el comportamiento de las plagas, automáticamente se lo achacarán al Riddex Plus. De esa misma forma parecen “funcionar” tantos supuestos remedios para plagas como las bolsas o recipientes con agua para ahuyentar moscas y perros, y aún se siguen utilizando porque hay gente que jura su efectividad. Otro ejemplo es el aceite de menta para ahuyentar roedores del cual muchas personas dan testimonio de su funcionamiento. Este es el efecto placebo en el consumidor. Por otro lado, no hay que olvidar que el otro porcentaje de supuestos clientes satisfechos pueden estar afiliados con el producto.

 Por último, la versión Plus del Riddex cuenta con una luz nocturna, que debo admitir puede ser útil, y de hecho será lo único de provecho que sacarás del Riddex Plus si caes en el engaño y lo compras. Personalmente, creo que hay otras mejores y más económicas opciones para iluminación nocturna que el sobrevaluado Riddex Plus.

http://lalomarquez.blogspot.com/2009/12/el-fraude-del-riddex-plus-y-otros.html

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

 

El Fraude del Riddex y otros repelentes, ahuyentadores electromagnéticos
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+