Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Una cucaracha le da vida a un robot. Curiosidades.

17-01-2012

Una cucaracha le da vida a un robot

Insertando electrodos dentro de la cavidad abdominal de una cucaracha viva, científicos de Case Western Reserve lograron extraer suficiente energía para hacer funcionar un prototipo de robot. Suena un poco alocado, pero así es como funciona:

Los electrolitos que se encuentran de manera natural en la sangre de la cucaracha, que fluyen constantemente entre los electrodos insertados, sirven como un motor capaz de generar hasta 100 microwatts por centímetro cuadrado.

 El siguiente prototipo incluiría un sensor y un sistema de recarga para darle la energía suficiente a los robots como para detectar fugas o el nivel de contaminación en determinados lugares; apagarse por un rato y dejar que se recargue el sistema de nuevo para volver a lanzar recabada por el sensor. No, las cucarachas no podrán pilotear los robots desde los interiores, sólo servirán como motores vivos.

Me pregunto si las cucarachas entran dentro de las preocupaciones de PETA o si simplemente obviarán el uso de animales vivos para fines como este.

 Fuente: Fuel Cell Prototype Uses Live Cockroach To Generate Electricity, Powering Remote Sensor & Transmitter (TreeHugger)

http://www.veoverde.com/2012/01/una-cucaracha-le-da-vida-a-un-robot/

 

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Una cucaracha le da vida a un robot. Curiosidades.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+