Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Cosas curiosas: Va a sacar dinero a un cajero y le sale un ratón. Evite las plagas de ratones o ratas.

06-02-2012

 03 FEB 2012

Un sueco acudió a un cajero a retirar 700 coronas y en lugar de billetes le salió un 'hilo' que resultó ser la cola de un roedor.

Un sueco recibió un gran susto cuando, al ir a retirar 700 coronas de un cajero, le salió un roedor. Al no recibir su dinero, Gholan Hafesi tiró de un hilo que salía de la rendija que resultó ser la cola de un roedor.

El cajero automático pertenece a una cadena de supermercados sueca. Los empleados finalmente consiguieron sacar al ratón de la rendija y el cliente pudo obtener su dinero.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/va-sacar-dinero-un-cajero-y-le-sale-un-raton-20120203

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

 

Cosas curiosas: Va a sacar dinero a un cajero y le sale un ratón. Evite las plagas de ratones o ratas.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+