Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Chinches de la cama: plaga no erradicada. Pregunte aquí como eliminar las chinches de cama.

06-02-2012

En los últimos años, la globalización y el cambio climático han hecho que especies ya erradicadas, como las chinches de la cama, se hayan convertido en una plaga reemergente a nivel mundial y que, otras invasoras como la cucaracha americana, se hayan asentado en España, lejos de su hábitat natural. Recientemente, el mosquito tigre, la cotorra argentina o el picudo rojo se han sumado además a la lista de especies exóticas invasoras a combatir por España y representan algún tipo de riesgo para la salud, el bienestar de los ciudadanos y la biodiversidad.

Para analizar el impacto que estas plagas y vectores tienen en la salud pública y en la sanidad ambiental, Madrid acogerá los próximos días 23 y 24 de febrero EXPOCIDA IBERIA 2012, un encuentro mundial, organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA), que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid y que reunirá a expertos e investigadores del sector de control de plagas y de la sanidad ambiental.

"El tránsito de mercancías y de personas, junto a los inviernos cada vez más templados y los ciclos reproductivos más cortos, han favorecido la propagación de nuevas plagas ante las que debemos estar preparados para poder hacerles frente", afirma la directora general de ANECPLA, Milagros Fernández de Lezeta.

Evolución de las chinches de la cama en la última década

Asimismo, y en el marco de la celebración de EXPOCIDA IBERIA 2012, ANECPLA dará a conocer los resultados de un estudio realizado en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), que analiza la evolución de los servicios de control de chinches de la cama en España y Portugal durante los últimos diez años. Trenes, hoteles, comercios, hospitales, bibliotecas y otros muchos espacios habitados por el hombre han requerido de los servicios de expertos profesionales para combatir esta plaga que estaba prácticamente erradicada en España hace medio siglo y que está resurgiendo con fuerza en todo el mundo.

http://www.higieneambiental.com/control-de-plagas/expocida-iberia-2012

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Chinches de la cama: plaga no erradicada.  Pregunte aquí como eliminar las chinches de cama.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+