Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Rosado confía en que el Hotel Diamante Beach se reabra a finales de semana tras erradicar la legionela

07-02-2012

El conseller ha destacado que todos los afectados por el brote se encuentran "estables y sin problemas añadidos"

 14:20  


EUROPA PRESS.

El conseller de Sanidad, Luis Rosado, ha confiado este martes que el Hotel Diamante Beach de Calp se reabra a finales de esta semana una vez hayan concluido las tareas de limpieza y que unos nuevos análisis de las conducciones de agua determinen que la bacteria de la legionela, que ha provocado un brote con 15 afectados, está erradicada.

Así, lo ha anunciado este martes tras la presentación del nuevo modelo de descentralización docente de los estudios de Medicina. Al respecto, ha destacado que el último caso declarado es del día 28 de enero aunque ha señalado que "todavía hay que esperar unos días" para "poder garantizar que el brote ha finalizado". Con todo, ha destacado que "en este momento está en una situación estabilizada".

Asimsimo, ha informado de que en estos momentos hay cuatro enfermos hospitalizados, todo ellos británicos, después de que un paciente que había sido dada de alta haya vuelto a ingresar en la Clínica de Benidorm.

Rosado, ha destacado que todos ellos se encuentran "estables y sin problemas añadidos" y ha confiado en que en las próximas horas puedan ser dados de alta. En total, las personas afectadas por este brote epidémico han sido 15, 11 británicos y cuatro españoles, según ha recordado Rosado.

http://www.diarioinformacion.com/marina-alta/2012/02/07/rosado-confia-hotel-diamante-beach-reabra-finales-semana-erradicar-legionela/1220723.html

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

 

 

Rosado confía en que el Hotel Diamante Beach se reabra a finales de semana tras erradicar la legionela
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+