La cúpula del Partido Popular de la Comunitat Valenciana está con Calp, así lo aseguró el presidente del partido, Alberto Fabra, en una comida que tuvo lugar ayer en un restaurante del puerto calpino, en la que compartieron mesa y mantel, unas cien personas, entre el ejecutivo local al completo, alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes del PP de toda la comarca y provincia.
Fabra señaló que el PP es una gran familia, «que sabe estar sobre todo, con aquellos que han sufrido algún percance, y pueden estar preocupados» (en referencia al brote de legionela).
Una comida a modo de demostración, según el presidente, «de que lo que le preocupa a Calp, preocupa a todos».
Fabra destacó que se ha puesto la Administración autonómica a disposición de Calp todos los servicios de la Conselleria, para solventar un problema. Un trabajo diario para conseguir la confianza de los ciudadanos, afirmó el también presidente de la Generalitat.
Una comida de hermandad, según palabras de Fabra, en la que el presidente del PP, lanzó un mensaje para la movilización de sus responsables políticos y militantes, asegurando que en estos momentos difíciles, «todos tenemos que trabajar para lograr una sociedad mejor».
En concreto, agregó, «los que tenemos responsabilidades públicas tenemos que trabajar por un nuevo modelo de administración más eficaz, eficiente y sostenible al servicio de los ciudadanos».
Por su parte, el alcalde calpino, César Sánchez, agradeció el apoyo demostrado por su partido, y en especial por Fabra, agradeciendo su visita a la villa de Calp.
Sánchez remarcó la necesidad de afrontar con valentía la situación por la que estamos pasando e incidió en que «vivimos una realidad complicada y no hay otra opción, no podemos mirar hacia otro lado, tenemos que dar la cara, mirar de frente a los problemas y tomar todas las decisiones que sean necesarias», aseguró el primer edil calpino.
Escrito para Fabra
Representantes del Comité de Personal del CREAMA, aprovecharon la vista de Fabra a la villa del Peñón de fach, para hacerle entrega de un escrito en el que se explica la dramática situación por la que atraviesa el Consorcio de Recuperación Económica de la Marina Alta, a causa de los impagos de la Generalitat Valenciana.
Los trabajadores del Consorcio continúan sin cobrar sus nóminas desde finales de 2011.
Ayer, según explicó la portavoz del comité de empresa, Eva Ronda, se ingresó el 40% de la nómina correspondiente al mes de octubre, y queda pendiente el resto de los pagos hasta día de hoy.
A pesar de todo, los trabajadores de continúan acudiendo a sus puestos laborales y prestando sus servicios de la mejor manera posible.
Está previsto convocar una asamblea de trabajadores para debatir nuevas medidas reivindicativas con el fin de que se les abone el dinero que se les debe.
http://www.laverdad.es/alicante/v/20120209/marina/preocupa-calp-preocupa-todos-20120209.html
La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.
Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, escorpiones, serpientes en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.
Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.