Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Picaduras de insectos: Avispones o avispas y abejas. Para eliminar avispas de las piscinas.

23-02-2012

La picadura de avispones, avispas y abejas provoca entre 15 y 20 muertes cada año, sólo en España, esto se debe a la reacción alérgica al veneno inoculado por dichos insectos, pero tenemos que señalar que estos casos no se dan sólo en España, el continente más afectado es el Americano debido a la gran cantidad de insectos que éste posee.

Alguno de nosotros ha padecido alguna vez la picadura de avispa o de abeja, para muchos esta es una situación bastante común que se da con gran frecuencia en gran medida durante los meses estivales, lo que no es tan habitual, es que esta picadura de avispa, avispón o abeja produzca una reacción alérgica a las proteínas del veneno que inocula el insecto, y que se den casos extremos que provoquen hasta la muerte de un ser humano. Esta clase de alergia, es casi desconocida entre las poblaciones mundiales e incluso, como afirman los expertos y profesionales en medicina, se cobra en España la vida de entre 15 y 20 personas de las 800.000 personas alérgicas al veneno de los himenópteros.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, escorpiones, serpientes en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Productos autorizados para uso por el público en general.

Picaduras de insectos: Avispones o avispas y abejas. Para eliminar avispas de las piscinas.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+