Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Elimine plagas de ratas en su vivienda o negocio. Acabe con los reodores (ratas o ratones)

28-02-2012

Ataque de una rata

Mordido por las ratas en su cama del hospital

El paciente padece trastorno bipolar y tiene una edad mental de dos años

Las enfermeras encontraron a Jason paseando por el pasillo con la rata colgando del cuello

Un paciente disminuido psíquico fue mordido por una rata mientras yacía en su cama del hospital de St. Ebba en la ciudad de Epsom (Inglaterra). Jason Ketley, que padece trastorno bipolar y tiene una edad mental de dos años, ha abandonado el centro con más de una docena de mordeduras en el cuello y el hombro.

Jason Ketley, que permanecía ingresado en el hospital residencial del servicio nacional de salud por sus deficiencias psicológicas, fue mordido por una rata en su propia cama. Según informa el diario Daily Mail, las enfermeras del centro solo se dieron cuenta de la presencia del animal cuando tropezaron con el paciente paseando por el pasillo con la rata colgando del cuello.

Los operarios del centro le quitaron el animal de encima y lo mataron, pero Jason se quedó con una docena de mordeduras graves en el hombro y el cuello. El centro informó a los padres de lo sucedido aunque, posteriormente, cambiaron la versión de los hechos afirmando que sólo se trataba de un ratón de campo.

"Tiene problemas para comunicarse"

"Cuando vi las mordeduras supe que se trataba de una rata", explica su madre al citado diario, "tenía profundas marcas de dientes en el hombro. No podía creer que una rata corriera libre por el hospital. Estaba sedado cuando se produjo, Dios sabe cuanto tiempo estuvo la rata royéndole el cuerpo".

"Él estaba completamente indefenso y alguien debería haber estado vigilándole porque tiene problemas para comunicarse y sufre en silencio", se lamenta la madre de Jason.

Al día siguiente de descubrir las mordeduras, el paciente fue trasladado al hospital general de Epsom donde fue vacunado contra la difteria, el tétanos y la poliomielitis.

Ahora, la familia de Jason ha impuesto una denuncia formal y estudia demandar al centro ante los tribunales.

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Mordido-ratas-cama-hospital_0_1568243245.html

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, escorpiones, serpientes en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

 

Elimine plagas de ratas en su vivienda o negocio. Acabe con los reodores (ratas o ratones)
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+