Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

La limpieza del hogar labor de riesgo para personas con asma. Contrate a una empresa profesional de limpieza y desinfección.

30-03-2012

  • Un 4% de los casos de asma se asocian a labores de limpieza doméstica.
  • Son el colectivo de riesgo más vinculado al asma incipiente.
  • La exposición a químicos se relaciona con una peor función pulmonar.

El asma es un trastorno que provoca que las vías respiratorias se hinchen y se estrechen y como consecuencia provoca dificultad para respirar, opresión en el pecho, sibilancias y tos.

Los desencadenantes más comunes son los animales, el polvo, el polen, los cambios del clima, el moho, el humo y los químicos en el aire.


Esta exposición es responsable de entre el 5 y el 20% del asma en adultos
Precisamente, las personas que se encargan de la limpieza del hogar son el colectivo de riesgo más asociado al asma incipiente y representan el 4% del total de casos de esta enfermedad en España.

Son datos de un estudio sobre el asma en el adulto del que se hace eco la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR). La exposición a ciertos productos, por motivos laborales, es la responsable de entre el 5 y el 20% del asma en la población adulta.

Además, la exposición prolongada a agentes como desinfectantes, desengrasantes o lejías se asocia a un peor pronóstico y a una disminución más acelerada de la función pulmonar.

Enfermedad respiratoria muy frecuente

En los países industrializados, el asma es la enfermedad respiratoria ocupacional más frecuente. El asma provoca síntomas tales como respiración sibilante, falta de aire, opresión en el pecho y tos improductiva durante la noche o temprano en la mañana.

La enfermedad afecta alrededor del 3 al 7% de la población adulta, siendo más frecuente en edades infantiles. Entre los niños, el asma es la enfermedad crónica más frecuente.

La SEPAR informa de que un reciente estudio realizado en Finlandia concluye que existe un 42% de incremento del riesgo de asma en personal de la limpieza comparado con otros profesionales.

http://www.20minutos.es/noticia/1337146/0/limpieza-hogar/caldo-cultivo/asma/

 

Desinfección

Es mucho más que una simple limpieza:

Se trata de un tratamiento en profundidad de los espacios para combatir y destruir a los microorganismos patógenos que puedan afectar a la salud humana.

Para un correcto tratamiento de desinfección SANIDES ofrece diagnósticos del agente a combatir utilizando las últimas teconologías del mercado para poder exterminarlo.

Es necesario aplicar determinados productos que actúan contra los virus ( como el de la hepatitis ), los bacilos ( como la tuberculosis ), los hongos, gérmenes, bacterias, salmonellas, esporas, estafilococos, micrococos, etc.

Hay tratamientos de desinfección de tipo general, que suelen hacerse por via aérea con micro difusores y otros especiales más profundos como son: Los espacios destinados a grandes concentraciones humanas, hospitales, tanatorios, grandes superficies, zonas deportivas así como los WC lugares donde la alta humedad que se produce hacen que proliferen los hongos, las duchas, saunas, vestuarios.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Vendemos productos autorizados para uso por el público en general.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, escorpiones, serpientes en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

La limpieza del hogar labor de riesgo para personas con asma. Contrate a una empresa profesional de limpieza y desinfección.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+