Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Acabar con las ratas. Nido de ratas tras la crisis del ladrillo

03-04-2012

Dos bloques de bungalows abandonados junto al polideportivo son foco de inseguridad e insalubridad

Vandalismo. Dos bloques de bungalows abandonados sin acabar desde hace más de cuatro años se han convertido, en plena zona de expansión urbana de Elda, en un nido de ratas donde vándalos y okupas también campan a sus anchas.

PÉREZ GIL
El maltrecho esqueleto de ladrillo, hierro y hormigón de las doce viviendas unifamiliares abandonadas por el constructor en la calle Coimbra de Elda, "en la zona con más futuro urbanístico de la ciudad", se ha convertido en un foco de insalubridad e inseguridad que ha ido de menos a más en los últimos cuatro años.
El estado de destrucción y desolación que presentan los dos bloques de bungalows próximos al pabellón polideportivo Ciudad de Elda sintetiza, en una sola imagen, las consecuencias de la crisis del ladrillo. Es el "pluf" de la burbuja inmobiliaria que, en este caso, se ha unido a la falta de valores éticos y sentido cívico.
A la obra se puede acceder sin ninguna dificultad porque no hay valla. La hubo pero ya no la hay. Una vez el interior todo gira en torno a un "minivertedero" en pleno casco urbano. Bolsas de basura y neumáticos, excrementos de perro y de hombre, botellas de plástico y de cristal, pintadas y grafitis, preservativos, colillas de cigarrillos y de porros, restos de hogueras y hasta colchones junto a bolsas de comida putrefacta. Pasear por las dependencias de lo que iban a ser bungalows de lujo también ofrece una clara visión sobre los efectos del vandalismo que, en este caso, se ha cebado en destruir tabiques porque es lo único que puede destruirse. En fin, un nido de ratas tras la crisis del ladrillo.

http://www.diarioinformacion.com/elda/2012/04/03/nido-ratas-crisis-ladrillo/1240063.html

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, escorpiones, serpientes en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

 

Acabar con las ratas. Nido de ratas tras la crisis del ladrillo
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+