Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Limpieza y desinfección en bares y cafeterías o industrias para prevenir intoxicaciones alimentarias

03-04-2012

Recomendamos este enlace.

http://www.saludcantabria.es/uploads/pdf/ciudadania/Prevenir%20intoxicaciones.pdf

 

REQUISITOS PREVIOS DE HIGIENE Y TRAZABILIDAD DEL PLAN APPCC 

El APPCC se define como una metodología con base científica y racional, que permite, por su enfoque sistemático y preventivo, identificar, evaluar y controlar los peligros asociados a la producción, procesado, manipulación, almacenamiento, transporte y distribución de los alimentos, para garantizar que son seguros al consumirlos.

El Real Decreto 2207/1995 por el que se establecen las normas de higiene relativas a los productos alimenticios, que traspuso al ordenamiento jurídico español la Directiva 93/43/CEE, responsabiliza a las empresas del sector alimentario de la higiene en sus establecimientos, por ello dichas empresas deben llevar a cabo actividades de autocontrol basadas en el APPCC.

 Los REQUISITOS PREVIOS DE HIGIENE Y TRAZABILIDAD se desarrollarán de acuerdo con los siguientes siete Planes, sin menoscabo de cualquier otro que la empresa considere implantar:

 I. CONTROL DE LA CALIDAD DEL AGUA

II. LIMPIEZA Y DESINFECCION

III. FORMACIÓN Y CONTROL DE MANIPULADORES

IV. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

V. CONTROL DE PLAGAS Y SISTEMA DE VIGILANCIA

VI. GESTIÓN DE RESIDUOS

VII. CONTROL DE LA TRAZABILIDAD

Todos los planes que lo integran dispondrán de una serie de elementos necesarios, donde están incluidos los programas y procedimientos que aplican, y de evidencias documentadas, que describen las actuaciones que se han llevado a cabo para demostrar la realización de lo previsto en los programas, recopilar información para evaluar la eficacia de los mismos y establecer acciones correctivas, así como, en caso necesario modificar el Plan correspondiente.

Estas evidencias documentadas son registros o documentos que se generan a partir de actividades desarrolladas en la empresa (Boletines de análisis, facturas/albaranes, listados de proveedores, diplomas de formación, planos, listas de revisión...) y que podrán ser generadas por ella o por servicios contratados externos.

 Control-Sanydes, S.L. puede realizar sus análisis de agua y de superficie.

 Consúltenos sobre qué cursos de formación de manipuladores debe realizar.

Limpieza y desinfección en bares y cafeterías o industrias para prevenir intoxicaciones alimentarias
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+