Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Procesionaria del pino. Cortado de bolsas y fumigación contra la procesionaria.

04-04-2012

Finestrat intensifica la fumigación de pinares ante la plaga de procesionaria

 

Es la tercera vez que actúan este año contra las bolsas de los pinos, que se multiplican por ser un invierno tan cálido

 02:23  


REDACCIÓN
Las brigadas de servicios técnicos del Ayuntamiento de Finestrat han fumigado por tercera vez este invierno los pinares de la zona para combatir la plaga de "procesionaria", según informaron ayer fuentes municipales. Después de detectar su proliferación y en respuesta a las peticiones vecinales, el Ayuntamiento ha reforzado las tareas fumigadoras que comenzaron el pasado mes de noviembre.
"Es la tercera vez que fumigamos la procesionaria de los pinos, pues las altas temperaturas de este invierno están agudizando el problema", informó el concejal de Obras y Servicios Técnicos, Juan Francisco Pérez. "Empezamos en noviembre, volvimos en enero y ahora lo hemos vuelto a hacer en zonas de mayor presencia de pinares como las urbanizaciones Golf Bahía, Sierra Cortina, el entorno de la Font del Molí y también en el Castell", destacó el edil.

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2012/03/07/finestrat-intensifica-fumigacion-pinares-plaga-procesionaria/1231248.html

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Últimos tratamientos realizados por Sanydes contra: termitas, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, escorpiones, serpientes, carcoma, procesionaria, etc. en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

 También aspiramos y desinfectamos los falsos techos de escayola en baños y habitaciones, huecos del hilo musical y conductos aire acondicionado.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Procesionaria del pino. Cortado de bolsas y fumigación contra la procesionaria.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+