Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Las chinches incrementan su resistencia ante los insecticidas piretroides. Acabar con las plagas de chinches.

23-04-2012

Las crecientes infestaciones de chinches de la cama resultan cada vez más dificiles de tratar. Expertos escoceses se muestran preocupados ante la posibilidad de que estos diminutos insectos mutantes desarrollen resistencia ante todos los tratamientos químicos existentes. El número de infestaciones se multiplica, mientras que las dosis de ingredientes activos son cada vez menos efectivas.

Necesidad de formación e información

El profesor afirma que es necesaria más información y formación para afrontar las infestaciones de chinches. "La gente a menudo no se dan cuenta que tienen chinches de la cama hasta que es demasiado tarde.  Si más personas pudieran identificarlas y localizarlas con mayor facilidad, se reduciria el crecimiento y la propagación de las infestaciones. "

Las chinches adultas miden alrededor de 5mm de largo y dejan manchas marrones oscuras o negras en las superfícies. También pueden exudar un olor sutil dulce y rancio. Preferentemente se esconden en grietas estrechas y lugares oscuros, por lo que pueden encontrarse en los enchufes de pared, dentro de los muebles, detrás del papel pintado o en los suelos.

Otros sintomas de su presencia pueden ser la aparición de manchas rojas en el cuerpo, puntos negros en sábanas, mantas, almohadas o colchones, restos de sangre en la ropa de cama, restos de piel de muda de los insectos y insectos muertos en la cama o dormitorio.

 Fuente: www.scotsman.com

 http://www.higieneambiental.com/control-de-plagas/chinches-resistencia-insecticidas-piretroides

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Las chinches incrementan su resistencia ante los insecticidas piretroides. Acabar con las plagas de chinches.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+