Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Evitar que las aves aniden en tejados de los edificios donde vivimos. Control de aves.

27-04-2012

 Método Químico

Geles

Son el tipo de repelente más utilizado en la industria del control de plagas y están disponibles en geles, pastas, asperjables y en envases de aerosol para trabajos pequeños Los repelente químicos varían considerablemente algunos son espesos y pegajosos, otros son gelatinosos, y algunos son lo suficientemente viscosos como para ser asperjados.

Generalmente estos repelentes contienen polietileno o el polibutioleno. Estas sustancias no son tóxicas para las aves, más bien producen sensación de calor en las patas de las aves cuando se posan sobre ellas, lo cual provoca que se muevan de percha y se posen en cualquier otra parte. Para mejores resultados, todas las superficies deberán ser limpiadas de todos los desperdicios, suciedad y excrementos de las aves, antes de la aplicación de cualquier repelente. Superficies no porosas, como el metal, no requieren actividades adicionales, pero las superficies porosas, como la madera ladrillo y piedra deberán ser sellados completamente con un sellador, así el líquido del pegamento no penetrarán en el interior de dichos materiales. Se puede colocar cintas impermeables sobre la superficie donde se vaya a colocar el repelente para aves, pero si el sellado de la superficie es inapropiado la sustancia se secará reduciendo la residualidad del producto.


La efectividad de los repelentes químicos se pierde con el tiempo, si embargo el polvo, suciedad, humedad, frío o calor extremos hacen disminuir la vida de estos productos.

Inconvenientes que se deben considerar:

1. En sitios frecuentados por la gente dan un aspecto antiestético

2. Pueden ser molestos para el personal de limpieza 

3. Las palomas pueden tirar ramitas y otros materiales sobre el repelente, con lo que le inutilizan

4. Solo son útiles para trabajos pequeños.

 Pinchos antipalomas

 Los pinchos antipalomas son el elemento más utilizado para evitar que las palomas se posen en cornisas, salientes de los edificios y canalones de lluvia. También disponemos de antigaviotas y antigolondrinas.

Son tiras de policarbonato y varillas de acero inoxidable con gran resistencia al paso del tiempo y temperaturas extremas que se fijan a las superficies con silicona adhesiva de gran resistencia.

Disponibles en anchuras y formatos diferentes.

Consulte precios en función de tamaño y cantidad.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Evitar que las aves aniden en tejados de los edificios donde vivimos. Control de aves.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+