Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar insectos voladores en bares, cafeterías y restaurantes de forma limpia y discreta.

16-05-2012

Los insectos buscan alimentos, bebida y refugio en aquellos lugares que son una fuente segura como los establecimientos hosteleros. Al abrir las ventanas para que circule el aire y las puertas para la entrada de clientes o para recibir las mercancías se vuelven más vulnerables y todo esto unido a las altas temperaturas que sufrimos en estas fechas y el aumento de público a los mismos supone un incremento del riesgo para la salud pública. Además de originar molestias provocan la contaminación de alimentos poniendo en riesgo la salud e incluso puede conllevar pérdidas económicas y en algún caso el cierre del establecimiento.

Es necesario el uso de sistemas para control directo de los insectos que además de ser seguros para el entorno no supongan ningún riesgo para los alimentos. Para ello en Control-Sanydes, S.L. recomendamos la colocación de lámparas lumínicas de captura. Disponemos de varios modelos según las exigencias de cobertura del local (desde 40 a 120 m2).

Destaca su diseño discreto y no difunden restos de insectos como otras trampas electrocutadoras.

Puede ponerse en contacto con Control-Sanydes, S.L. para preguntar por todas las características de las trampas o si desea que el comercial pase por su negocio para ver el modelo directamente. En nuestra tienda online puede encontrar todos los modelos disponibles.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Eliminar insectos voladores en bares, cafeterías y restaurantes de forma limpia y discreta.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+