Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Recomendaciones para evitar entrada de insectos rastreros y voladores en hostelería

17-05-2012

  1. Utilizar contenedores cerrados para echar las basuras y lo más alejados de los accesos al local.
  2. Pedir al ayuntamiento la limpieza de las papeleras más cercanas al local.
  3. Situar la salida de los extractores de aire del interior lo más alejado posible de las entradas al local.
  4. Para iluminar el local por la noche utilizar tubos de luz que no sea blanca y mantener la iluminación exterior del local alejada un mínimo de 15 metros de las puertas, ventanas, entradas, etc.
  5. Evitar dejar agua estancada incluso en los desagües no utilizados. En estos, abrir durante unos segundos los grifos para renovar el agua de los sifones una vez a la semana, por lo menos.
  6. Se recomienda colocar trampas lumínicas de captura adecuadas a las dimensiones del local.
  7. Colocar cortinas, doble puerta, etc. que impidan la entrada de insectos voladores al local.
  8. En las ventanas instalar mallas mosquiteras. En las de los baños también.
  9. Tomas de aire del exterior: además del filtro (malla mosquitera) no deben colocarse cerca de la iluminación nocturna.
  10. Sumideros, drenajes interiores: deben tener sistemas de sifón o anti-retorno para evitar la entrada de insectos del alcantarillado.
  11. Reparar cualquier grieta que comunique con el exterior.
  12. Cubrir los alimentos no envasados y almacenarlos adecuadamente.
  13. Eliminar restos y basuras del interior del local.
  14. Las trampas de luz deben ponerse en zonas alejadas de las zonas de manipulación de alimentos, en línea recta con la entrada y en zona de penumbra, a media altura y nunca sobre zonas de manipulación de alimentos.

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Recomendaciones para evitar entrada de insectos rastreros y voladores en hostelería
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+