Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Prevenir las plagas en nuestras mascotas. Acabar con las plagas de garrapatas o pulgas.

24-05-2012

La venta de mascotas puede generar numerosos problemas. Al haber mucha oferta la gente no tiene en cuenta los cuidados necesarios ya que puede comprar otro animal en el caso de que muera la mascota.

Hay que tener en cuenta que los traslados pueden originar estrés. El cambio de ambiente puede producir una baja de las defensas que lleva a la proliferación de bacterias. El contagio de las bacterias de los animales a los humanos se produce a través del contacto con las manos.

Es muy importante lavarse las manos tras manipular a su mascota. Si es posible, usar guantes. En Control-Sanydes, S.L. tenemos gel de manos suave y  también gel de manos para limpieza en seco, desinfectante sin toalla sin agua sin jabón.

Limpiar el recinto una o dos veces por semana.  Hay que limpiar las jaulas con desinfectantes como el hipoclorito. En nuestra tienda encontrará todo tipo de desinfectantes clorados, tipo lejía y otros limpiadores con o sin perfume.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. Productos autorizados para uso por el público en general.

No se debería tener a los animales en cocinas o lugares donde haya alimentos.

Si tiene varias mascotas que no compartan el agua.

No hay que quitar importancia a los arañazos y mordeduras.

En Control-Sanydes, S.L. tenemos todo tipo de insecticidas para acabar con pulgas y garrapatas, piojillos de aves, moscas y demás insectos molestos. Son tipo aeroso (sprays). También realizamos los tratamientos de desinsectación para plagas fuertes.

Llame y pregunte por nuestros precios y servicios, presupuestos sin compromiso o consulte nuestra página web y facebook.

 

 

 

Prevenir las plagas en nuestras mascotas. Acabar con las plagas de garrapatas o pulgas.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+