Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Gel de manos desinfectante para acabar con gérmenes y bacterias.

24-05-2012

El estudio EPINE analiza la prevalencia de infecciones nosocomiales en hospitales. El último estudio muestra un descenso de los pacientes infectados, la cifra más baja desde hace 20 años. Esto se debe a programas que potencian la seguridad en los centros de salud y las campañas de higiene de manos. 

El estudio organizado por la Sociedad Española de Medicina Preventiva Salud Pública e Higiene, se realiza anualmente con el objetivo de determinar la prevalencia de infecciones nosocomiales (son las adquiridas en hospitales) según Comunidades Autónomas y España.

En Control-Sanydes, S.L. distribuimos productos de limpieza y todo tipo de jabones de manos incluso instalamos jaboneras y dispensadores de papel de manos e higiénico.

Consulte en nuestras oficinas sin compromiso o visite nuestra tienda online donde encontrará todos los productos de limpieza y desinfectantes disponibles.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Autorizados para uso por el público en general.

Gel de manos desinfectante para acabar con gérmenes y bacterias.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+