Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

El gel insecticida es muy eficaz para acabar con las cucarachas pequeñas en cocinas y baños

28-05-2012

Uno de los problemas más serios que nos podemos encontrar es el de las plagas de cucarachas, concretamente, la especie alemana, que es muy pequeña, casi como cabezas de alfiler y del tamaño de una uña cuando son adultas. Se multiplican tan rápidamente que si se deja estar el problema en una semana además de estar infestada la cocina y el baño, la plaga se desplazará a otros cuartos de la vivienda. Suelen esconderse detrás de los electrodomésticos incluso del televisor. Se mueven por falsos techos, extractor de humos o hilo musical. Se puede controlar el problema realizando los tratamientos, bien por una empresa especializada o puede realizarlos uno mismo y acabar con la plaga en solo una semana; aunque si la plaga es muy fuerte requerirá de quince días a un mes.

El gel insecticida es bueno por dos motivos: es muy fácil de aplicar y no tiene olor. Muchas personas no soportan el insecticida en spray. El gel está autorizado para uso por el público en general. 

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. 

También hay insecticida en gel para hormigas.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

El gel insecticida es muy eficaz para acabar con las cucarachas pequeñas en cocinas y baños
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+