Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Acabar con el ataque de los mosquitos. Eliminar moscas, mosquitos y otros insectos voladores

30-05-2012

Para prevenir que, como todos los años, se sufra el terrible ataque de los mosquitos se debería fumigar la parcela donde se encuentra la casa y las paredes, con un insecticida especial que además de acabar con los mosquitos acaba con los huevos para evitar que se reproduzcan y comience otra vez la plaga. Es sencillo de aplicar con una mochila pulverizadora. Control-Sanydes recomienda hacer dos tratamientos al año, en primavera, de choque, y un mantenimiento de cara al verano.

En nuestra tienda online encontrará insecticidas de uso doméstico para el interior de las viviendas. Uno o dos disparos son suficientes para acabar con los insectos del cuarto antes de irnos a dormir. 

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Autorizados para uso por el público en general.

Estos botes insecticidas de uso doméstico también se pueden colocar en los dispensadores de ambientadores. Se pueden regular para día o noche o cada 15, 30 o 45 minutos y así nos olvidamos de tener que ir pulverizando noche tras noche.

Estos insecticidas se hacen especialmente para moscas, mosquitos y otros insectos voladores.

Consulte el tratamiento más adecuado según las características de su vivienda, casa, chalet o bungaló. Presupuestos sin compromiso.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Acabar con el ataque de los mosquitos. Eliminar moscas, mosquitos y otros insectos voladores
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+