Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Guías de higiene para bares y restaurantes o industrias de alimentación.

01-06-2012

Los responsables de establecimientos alimentarios de cualquier sector son los encargados de ofrecer alimentos seguros a los ciudadanos, que exigen garantías de seguridad en los productos que consumen. Por tante, deben seguir los pasos de estas guías genéricas o especiales para su sector como frutería, pescadería, panadería, bollería, cárnicas, etc.

Estas medidas de autocontrol que solicitan los inspectores de Sanidad son fáciles de tomar, Control-Sanydes le explica los pasos a seguir y le facilita el manual, todas las fichas de seguridad de los productos de limpieza y todos los productos de limpieza, por ejemplo, para lavado de manos, lavado de utensilios, limpieza de paredes y suelos, limpieza de baños, desengrasantes de hornos, planchas y cocina, y desinfectantes alimenarios, fregasuelos y otros, que le van a solicitar los inspectores de Sanidad.

Estos requisitos de higiene y autocontrol suponen el paso previo al sistema APPCC, Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos a implantar en todas las industrias agroalimentarias.

Control-Sanydes acaba de realizar la implantación en un Merendero en la Vega Baja.

 NO DUDE EN LLAMAR. Presupuestos sin compromiso.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Guías de higiene para bares y restaurantes o industrias de alimentación.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+