Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Limpieza y desinfección de las habitaciones o de toda la vivienda para acabar con los ácaros

11-06-2012

La vivienda y, especialmente, la habitación del paciente, debe ser seca y ventilada. El dormitorio contendrá pocos muebles y objetos, siendo preferibles los lavables (superficies lisas, formica, metálicos, etc.), evitando especialmente los textiles.

Es especialmente perjudicial la presencia de libros, figuritas, muñecos de peluche y cualquier otro elemento que pueda acumular polvo difícil de eliminar.

Los armarios estarán cerrados y, en caso de dormir en litera, lo hará en la de arriba.

No es aconsejable que haya papel en las paredes, alfombras o moquetas y las cortinas han de ser ligeras.

No es recomendable que el alérgico esté presente mientras se realice la limpieza de su dormitorio y/o domicilio.

La limpieza de su habitación se hará con aspiradora (mejor si tiene filtro de partículas de alta eficacia), ya que no es conveniente levantar polvo con escobas o plumeros. Empleará paños húmedos en la limpieza de ventanas, puertas, etc.

Las cortinas, sábanas y mantas (acrílicas) se lavarán con frecuencia, a 60º C. Evitará los edredones de plumas, siendo preferibles los sintéticos, que resistan la mayor temperatura de lavado posible.

Antes de usar la ropa que ha estado guardada desde el año anterior (abrigos, chaquetones, jerseys, etc.) deben ventilarse exhaustivamente.

No permanecerá en lugares cerrados y poco ventilados (desvanes, sótanos) y, en caso de cambio de domicilio (vacaciones o fin de semana), antes de la llegada del alérgico, es aconsejable una exhaustiva limpieza y ventilación del mismo y llevar ropa de cama del domicilio de origen.

Existen en el mercado algunos productos que puede emplear para disminuir la presencia de ácaros:

 Acaricidas (productos químicos que destruyen los ácaros).

  • Deshumidificadores (aparatos que disminuyen la humedad y dificultan su crecimiento).
  • Los aparatos de aire acondicionado disminuyen la humedad ambiental.
  • Filtros de aire de partículas de alta eficacia (limpian el aire de la habitación de partículas de ácaros).
  • Fundas especiales antiácaros para colchón y almohada (impiden que allí se acumulen los ácaros y evitan que salgan los ya acumulados). En el caso de tener que elegir entre estos productos, las fundas antiácaros serían la primera opción.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. Productos autorizados para uso por el público en general.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Limpieza y desinfección de las habitaciones o de toda la vivienda para acabar con los ácaros
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+