Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar termitas en viviendas de Alicante y Murcia.

21-06-2012

Control-Sanydes, técnicos en control de plagas, realiza tratamientos contra termitas en vivendas, locales y establecimientos alimentarios como tiendas de alimentación, bares cafeterías, restaurantes, hostelería en general o industrias alimentarias como naves hortofrutícolas, de conservas o aquellas que tienen que pasar las inspecciones de grandes superficies comerciales .

Hoy mismo hemos recibido una solicitud de presupuesto para realizar un tratamiento contra termita en una vivienda de Petrer. Nuestro técnico se ha desplazado para comprobar cómo se ha extendido la plaga de termita por la vivienda.

Los servicios contra termitas se realizan con productos especiales sin plazo de seguridad, no hay que abandonar la vivienda.

Los tratamientos contra termitas son preventivos y curativos de la madera, contra insectos y hongos xilófagos.

Pida presupuesto sin compromiso. Nuestros profesionales le informarán del tratamiento más adecuado según sus necesidades.

Trabajamos en toda la provincia de Alicante, Murcia, Caudete (Albacete).

Visite nuestra página web y resuelva sus dudas acerca de su problema con termitas.

Visite nuestra tienda online donde encontrará productos contra termitas para venta, de uso doméstico. Una vez aplicado es incoloro y prácticamente inodoro. Este producto contra termita ofrece una gran comodidad de uso, así como una rápida y profunda difusión a través de la madera. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. Autorizado su uso por el público en general.

Eliminar termitas en viviendas de Alicante y Murcia.
Termita en madera
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+