Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

El control de plagas es imprescindible para tu empresa en Elche.

19-07-2012

Elche, por sus características endémicas de calor y humedad, es una ciudad muy favorable para que aparezcan plagas de diversos tipos de insectos y animales. Esto se puede observar muy fácilmente en cuanto llega el verano, pues es habitual ir paseando por la calle y cruzarse con alguna cucaracha de un tamaño considerable, especialmente de noche.

Evidentemente, mientras esto ocurra en la calle, y no dentro de tu negocio, todo estará bien. Imagina lo que supone para la imagen de tu empresa una rata atravesando el establecimiento de punta a punta. Eso es pésimo para la percepción del cliente, y no digamos ya, para las ventas.

La necesidad de un CONTROL DE PLAGAS no solo obedece a un objetivo de imagen. Ten en cuenta que determinadas especies puede dañar de forma directa tu producto, como en el caso de los agricultores, o de negocios que se dediquen al mundo de la hostelería. Eso no solo es una pérdida de prestigio y reputación, sino que también es una pérdida de dinero de forma directa, al tener que reponer el género perdido.

Por eso, es importante llevar un férreo control de plagas. Este concepto no sólo incluye el atacar de forma directa para erradicar a la especie en cuestión cuando se haya extendido demasiado, sino que también se entiende por una vigilancia constante. Es muy importante mantener una atención continuada, tanto por parte de los trabajadores habituales del sitio, como por los empleados de la empresa proveedora del servicio, para así evitar futuros brotes.

Si necesitas un control de plagas en Elche, serio y de confianza, de mano de una empresa con plenas capacidades técnicas y de infraestructura para llevarlo a cabo, Sanydes puede satisfacer tus necesidades.

El control de plagas es imprescindible para tu empresa en Elche.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+