Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

¿Necesitas trampas para ratas?

19-07-2012

Hay una serie de criaturas en la naturaleza que consiguen poner de acuerdo a la mayor parte de la humanidad en el hecho de que no las quieren tener cerca. Si bien las auténticas e indiscutibles reinas de esta categoría son, desde luego, las cucarachas, las segundas en este infame ranking pueden ser, perfectamente, las ratas.

Esta especie, que ha sido en varias ocasiones idealizada y caricaturizada por el cine y la televisión, es en realidad un animal que al ser humano no conviene tener demasiado cerca, pese a que las vidas de ambas especies están íntimamente ligadas, ya que las ratas siempre acuden a ciudades o pueblos, sabiendo que ahí podrán obtener comida. Son portadoras habituales de enfermedades e infecciones, además de otras plagas como ácaros o pulgas.

En grandes cantidades son un problema muy serio tanto para un hogar como para una empresa. Un asunto que debería ser atendido por profesionales cualificados en el control de plagas. Sin embargo, cuando nos enfrentamos a uno o dos especímenes, es un reto más abarcable por el hombre de a pie. ¿Cómo? Mediante TRAMPAS PARA RATAS.

Evidentemente, las trampas para ratas han avanzado más allá de las clásicas que todo el mundo tiene en mente, y ahora utilizan una combinación de productos químicos que atraen al animal, utilizando un olor que le resulta llamativo y le incita a morder el cebo, que está cargado de veneno. Una solución sencilla, silenciosa y efectiva.

Sanydes te suministra tanto las trampas para ratas como todo el material que necesitas para eliminar a los roedores que te estén dando problemas. Si pese a todo, prefieres que se encarguen los profesionales del sector, puedes confiar en nosotros para llevar a cabo un trabajo completo y serio.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. Los raticidas está autorizados para uso por el público en general.

¿Necesitas trampas para ratas?
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+